Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

Vinaròs elimina la cláusula que obliga estar al corriente de pago para poder tramitar las ayudas Paréntesis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento también amplia el plazo para solicitar la estas ayudas hasta el 21 de marzo

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha eliminado la cláusula que obligaba estar al corriente de pago para poder tramitar las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir la Generalitat Valenciana, así como amplía el plazo para tramitas estas ayudas.

A través de un Decreto de Alcaldía se elimina la cláusula que obliga estar al corriente del pago para poder solicitar la ayuda y al mismo tiempo se amplía el plazo para solicitarlas.

El alcalde, Guillem Alsina, ha destacado que “ante la urgencia del Plan Resistir y del interés público de las Ayudas Paréntesis se ha decidido tomar esta decisión para favorecer lo máximo posible a las pequeñas empresas y autónomos más afectados por la pandemia”.

Asimismo, Alsina ha querido agradecer la colaboración del concejal de Ciudadanos, Manuel Herrera, “por su aportación en la hora de realizar la modificación”.

Las tramitaciones se pueden realizar de forma telemática desde la Sede Electrónica de la página web municipal del Ayuntamiento de Vinaròs o presencialmente en el Centro del Conocimiento del Vinalab, donde se ha habilitado una oficina auxiliar solo para atender estas demandas, antes pero, hay que pedir cita previa al teléfono 964 40 21 69.