viernes, 21 de enero, 2022  |  
La Generalitat contempla una partida para el segundo centro de salud de Vinaròs en los presupuestos de 2021 La Generalitat contempla una partida para el segundo centro de salud de Vinaròs en los presupuestos de 2021

- 1 noviembre, 2020 -

Las cuentas del gobierno valenciano también incluyen una partida para la ampliación del palacio de Justicia La Generalitat contempla una partida para el segundo centro de salud de Vinaròs en los presupuestos de 2021

Las cuentas del gobierno valenciano también incluyen una partida para la ampliación del Palacio de Justicia

Juan José Benito/Castellón Información

Los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el 2021 incluyen una partida económica para el segundo centro de salud, además de contemplar la ampliación del Palacio de Justicia.

Según los datos presentados por el gobierno valenciano hay una partida de 1’1 millones de euros de los 3’5 millones que supone la construcción del segundo centro de salud, que ha de construirse junto la avenida Leopoldo Querol.

El ayuntamiento ya ha cedido a la Generalitat Valenciana los terrenos donde debe levantarse este nuevo centro de salud.

También se contemplan 1’5 millones de euros para la ampliación del Palacio de Justicia, con el objetivo de acoger en el mismo edificio el juzgado de instrucción número 4, que se encuentra fuera del mismo, así como el futuro número 5.

Por último, entre las partidas más destacadas para Vinaròs, hay 213.000 euros para mejorar la accesibilidad de la costa.

Whatsapp Telegram