viernes, 21 de enero, 2022  |  
Vinaròs celebrará un año más la Escola de Nadal Vinaròs celebrará un año más la Escola de Nadal

- 9 diciembre, 2021 -

Los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades mientras se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar Vinaròs celebrará un año más la Escola de Nadal

Los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades mientras se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar

Juan José Benito/Castellón Información

Un año más el Ayuntamiento de Vinaròs organiza la Escola de Nadal, que se celebrará del 27 al 31 de diciembre y del 3 al 5 de enero. Una escuela que tienen por fin que los niños disfruten de una serie de actividades estas vacaciones de Navidad, así como ayudar a los padres y madres a poder conciliar la vida laboral con la familiar.

La concejala de Educación e Infancia, Begoña López, ha presentado esta mañana una nueva edición de esta escuela de Navidad, que en esta ocasión contará con actividades relacionadas con el cuento El soldadito de plomo, de Hans Christian Andersen.

Este año las actividades se realizarán en el colegio de la Assumpció en horario de 8:45h a 13:30 horas, “se trata de una programación dirigida al alumnado de Infantil y Primaria, donde además de disfrutar de entretenimiento, podrán conocer mejor el tradicional cuento de Navidad El soldadito de plomo”.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar hasta el 17 de diciembre de forma telemática a través del enlace www.escoletesvinaros.com, con el precio de 12 euros.

 

Whatsapp Telegram