Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 17:52

Los pijamas son los protagonistas y toman las calles del municipio de Vinaròs en pleno carnaval 2022

Tiempo de Lectura: 24 segundos

Noticias Relacionadas

En los colegios de la ciudad los disfraces también han sido los protagonistas este jueves ya que los escolares han acudido disfrazados

Juan José Benito/Castellón Información

El pijama es el protagonista esta noche en Vinaròs con motivo del carnaval. A primeras horas de esta tarde ya se ha visto gente con pijamas por las calles, la mayoría niños, aunque tal como han ido pasando las horas hasta los mayores han utilizado esta prenda de dormir. width=

Este año se ha celebrado por segundo año un tardeo pijamero en la carpa del carnaval para ir ambientando lo que será la primera de las noches locas del carnaval de Vinaròs, con miles de personas luciendo pijamas.

En las casetas de las comparsas el ambienta es más intenso, con cenas y fiestas.  Esta noche el recinto del carnaval y el tramo San Pedro del paseo marítimo será un bullicio de gente ávida de fiesta, la cual se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

Disfraces en los colegios

En los colegios de la ciudad los disfraces también han sido los protagonistas este jueves ya que los escolares han acudido disfrazados, así como el profesorado. En algunos centros se han celebrado fiestas en los patios y otros han salido en desfile por las calles de la ciudad.

Concurso karaoke

Por otro lado, la noche del miércoles se celebró el concurso de karaoke intercomparsas. Las comparsas que se animaron a participar, montando originales coreografías para acompañar la canción, bien con la letra original o parodiada. Una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche.

La comparsa ganadora fue No en volem cap…, la segunda Penya Barça y la tercera posición para La Colla, la comparsa más veterana del carnaval.