Martes, 22 de septiembre, 2020  |  
Cinco empresas de Vinaròs consiguen el distintivo Sicted Covid-19 Cinco empresas de Vinaròs consiguen el distintivo Sicted Covid-19

- 6 agosto, 2020 -

Es un reconocimiento al esfuerzo por ofrecer unos servicios de calidad con las medidas de seguridad Cinco empresas de Vinaròs consiguen el distintivo Sicted Covid-19

Es un reconocimiento al esfuerzo de los empresarios para ofrecer unos servicios y atención de calidad con todas las medidas de seguridad establecidas

Juan José Benito/Castellón Información

 Cinco empresas de Vinaròs han conseguido la distinción del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) Covid-19 que otorga la Secretaría del Estado de Turismo a las empresas del sector interesadas al conseguir la excelencia de los servicios.

 El Sicted es un diploma que es sinónimo de calidad turística, donde Vinaròs se ha añadido desde el 2018 para ser un destino más competitivo. Y en el caso que nos ocupa se suma la actual situación sanitaria ante la pandemia de la Covid-19 y donde se valora la adaptación de estos establecimientos ante la nueva realidad.

  Estos establecimientos han pasado una serie de auditorias del Sicted para comprobar las medidas adoptadas, las cuales han sido pasadas con nota.

El Centro del Conocimiento del Vinalab ha acogido esta mañana la entrada de estas distinciones a los Restaurantes La Isla y Bergantín, a los hoteles RH Vinaròs Playa y RH Vinaròs Aura, Aquileres Turísticos Adaptados.com y Viajes Maestrazgo.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Guillem Alsina y del primer teniente alcalde y concejal de Promoción e Interés Turístico, Marc Albella. 

Albella ha destacado durante el acto que para conseguir el reconocimiento Sicted las empresas tienen que pasar varias auditorías por parte de técnicos especializados para certificar que “cumplen todos los estándares de calidad, higiene y distanciación, y por tanto son merecedoras de la distinción”.

Por su parte, Alsina destacaba el gran trabajo realizado, tanto desde el sector privado como desde el “Departamento de Turismo, para hacer de Vinaròs un destino competitivo y sobre todo seguro para toda la familia”. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *