martes, 24 de noviembre, 2020  |  
Vinaròs aprueba la creación de la Mesa de bienestar animal y el reglamento por la cual se regirá Vinaròs aprueba la creación de la Mesa de bienestar animal y el reglamento por la cual se regirá

- 27 octubre, 2020 -

En la misma sesión plenaria se dio el visto bueno la creación del Plan Territorial Municipal frente las emergencias Vinaròs aprueba la creación de la Mesa de bienestar animal y el reglamento por la cual se regirá

En la misma sesión plenaria se dio el visto bueno la creación del Plan Territorial Municipal frente las emergencias

Juan José Benito / Castellón Información

El Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs aprobó la creación de la Mesa de bienestar animal y el reglamento por la cual se regirá. El objetivo es velar por el bienestar de los animales.

El punto salió adelante, aunque no por unanimidad como se espera. El Parido Popular (PP) y el Partit de Vinaròs Independent (PVI) votaron en contra porque se incluye en la mesa, aparte de entidades animalistas y agentes que trabajan por el bienestar animal, a un edil de cada partido político con representación municipal y al edil no adscrito. Esto último, la inclusión del edil tránsfuga del PVI, motivo el voto en contra del PP y PVI.

Plan Territorial Municipal frente las emergencias

Por otro lado, en este mimo Pleno, el correspondiente al mes de octubre, se aprobó la creación del Plan Territorial Municipal frente las emergencias. En esa ocasión se aprobó por unanimidad.

Un plan cuyo objetivo es ofrecer una respuesta rápida y eficiente a los vecinos ante condiciones climatológicas extremas, como por ejemplo lluvias torrenciales, temporales marítimos o fuertes vientos, con el fin de garantizar su seguridad.

Google+
Whatsapp Telegram