Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 10:35

El Villareal visita al Real Betis este domingo consciente de la importante de los tres puntos del Benito Villamarín

Tiempo de Lectura: 25 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico vasco Unai Emery destaca que el 'Submarino' deberá aprovechar sus momentos ante un conjunto verdiblanco que atraviesa un gran momento

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Betis (domingo, 18.30 horas), correspondiente a la jornada 23 de la presente Liga Santander, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín. Esto es lo que ha destacado el técnico de Hondarribia:  width=

Recupera efectivos

Los parones siempre tienen unas consecuencias. A veces más favorables y otras menos. Hemos pasado un enero duro, con varias bajas. En este caso nos ha venido relativamente bien para recuperar gente. Se nos ha hecho un poco largo, pero lo agradecemos. Llegamos en condiciones óptimas. Esperamos encontrar un buen rendimiento. El Betis es el equipo que más en forma está de LaLiga. Pellegrini está dando con la tecla de la gestión del grupo encontrando el rendimiento. Es un reto exigente porque van terceros con 40 puntos. Los jugadores son conscientes de la importancia del partido.

Partido importantísimo

Tenemos que centrarnos en LaLiga, que es la competición más importante. Nos enfrentamos a un rival directo que hasta el momento ha sido mejor que nosotros. Es un partido bonito, en un gran escenario.

Fichaje de Lo Celso

Giovani es un jugador que conozco porque lo tuve en el PSG. En el Betis hizo un gran trabajo y eso le valió para ir al Tottenham. Cuando surgió la posibilidad de incorporarlo lo hicimos porque es un jugador polivalente. Con él intentaremos ser mejores.

Máxima motivación

Tenemos que plantear focos de motivación. En LaLiga no hemos conseguido encontrar una regularidad. Tendremos que jugar con personalidad, tener el control del partido por momentos y defender como leones cuando ellos nos ataquen. Habrá momentos en los que la defensa será muy importante. A partir de ahí, saber jugar nuestros momentos.