martes, 19 de enero, 2021  |  
El Villarreal confía en obtener un buen resultado ante la Real Sociedad en Anoeta, campo propicio El Villarreal confía en obtener un buen resultado ante la Real Sociedad en Anoeta, campo propicio

- 28 noviembre, 2020 -

El equipo de Emery se prepara para la cita en el campo del líder de este domingo (21.00 horas), escenario donde ganó en cuatro... El Villarreal confía en obtener un buen resultado ante la Real Sociedad en Anoeta, campo propicio

El equipo de Emery se prepara para la cita en el campo del líder de este domingo a las 21.00 horas, escenario donde ganó en cuatro de sus ultimas cinco visitas

Castellón Información

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana en Primera División, más allá de los que jueguen Barcelona, Real Madrid, Sevilla o Atlético de Madrid, es el que se jugará este domingo en Anoeta. Allí el líder, la Real Sociedad, recibirá la visita de un Villarreal que está haciendo una extraordinaria temporada y que ocupa la tercera posición en la clasificación. El encuentro arrancará a las 21.00 horas.

Además, dos equipos con grandes futbolistas y con una gran propuesta futbolística. Es decir, un partido que reúne todos los condicionantes para que el espectador pueda presenciar un gran encuentro. A todo ello, el ‘Submarino’ amarillo rinde visita a un estadio donde venció en cuatro de sus cinco últimas visitas. Eso sí, nunca antes el equipo donostiarra estaba tan bien posicionado.

La pasada temporada, el Villarreal entrenado por Javi Calleja se impuso por 1-2, en la décimo novena jornada de la pasada campaña pese a que William José culminó un rápido contragolpe a los veinte minutos del arranque y adelantó a los locales.

La Real mantuvo la iniciativa pero un claro penalti de Zubeldia a Chukwuweze permitió a Manu Trigueros restablecer la igualada y dar paso a una sucesión de ocasiones en ambas porterías que incluyó un disparo al larguero del local Merino y un tanto de Santi Cazorla para los visitantes, tras descartar el VAR un fuera de juego.

En esa última visita, el Villarreal formó con Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillá (Alberto Moreno); Anguissa, Manu Trigueros, Iborra, Moi Gómez (Cazorla); Chukwueze (Peña), Gerard Moreno.

La visita a la Real Sociedad ha sido tradicionalmente una de las salidas más propicias para el Villarreal en Primera División y aquella fue la novena victoria en diecisiete encuentros en el campo del conjunto donostiarra.

El balance se completa con cinco empates y con sólo tres victorias de la Real, la última de las cuales se produjo en la temporada 2017-18, cuando se impuso por un claro 3-0 con tantos de William José, Xabi Prieto y Juanmi.

Google+
Whatsapp Telegram