Noticias Castellón
viernes, 3 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:30

El Villarreal aterriza en Sevilla dispuesto a certificar su cuarta plaza en la tabla a pesar de visitar un campo difícil

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El Villarreal llega al Sánchez Pizjuán con la idea de certificar su cuarta plaza, para lo que los castellonenses necesitan no perder este domingo un partido y ante un rival que no les da nada bien, ya que de las diecinueve visitas en partidos oficiales, tan solo han sumado cuatro victorias.

Además, se la da circunstancia de que ambos equipos se reencuentran un año después, tras una serie de encuentros en los que los castellonenses acumularon tres derrotas seguidas, una en la competición liguera y que complicó las cosas en la lucha por las plazas europeas, a lo que se sumaron dos derrotas en la Liga Europa que supuso la eliminación.

Con ello ambos equipos se vuelven a encontrar un año después, pero en una situación más favorable para los amarillos, pues los ocho puntos de ventaja con los que llegan a este partido los de Marcelino García hacen que incluso les sirva el empate, ya que de salir con esa ventaja a falta de nueve jornadas sería una ventaja considerable.

En lo deportivo el equipo llega tras un gran partido con el Bayer Leverkusen, tras vencer por dos goles a cero en el partido de ida de los octavos de la Liga Europa y con la intención de recuperar los puntos que perdieron este pasado domingo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, que supuso romper una racha de catorce partidos de liga sin perder.

Ya en el capítulo de bajas, siguen fuera del equipo los lesionados Samu García, Jaume Costa, Mateo Musacchio y Jonathan Dos Santos, a los que esta jornada se suma la ausencia del delantero Roberto Soldado, que cumple un partido de sanción.

Así y tras el partido del jueves, parece claro que Marcelino apostaría por realizar rotaciones, con lo que daría entrada a algunos jugadores que no jugaron este último partido.

POSIBLES ONCES:

SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Reyes, Éver Banega, Krohn-Dehli; y Gameiro.

VILLARREAL: Areola, Mario, Bonera, V.Ruiz, A. Marín; Bruno, Pina, D. Suárez, Nahuel; Adrián y Baptistao.

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño).

CAMPO: Ramón Sánchez Pizjuán, 16 horas.