Castellón Información
El Villarreal viajó a Girona con dieciocho futbolistas y donde una semana más el central Rubén Semedo se quedó en casa por que sufre molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Javi Calleja intentará sumar su primera victoria visitante en Liga, tras vencer en casa en su debut en la competición liguera. Se visita al Girona por primera vez en Primera División.
Los vila-realenses llegan al partido tras no poder contar a lo largo de la semana con seis de sus jugadores, que han estado con sus selecciones, pero con la buena noticia de que todos ellos han regresado en buenas condiciones, por lo que podrá contar con Carlos Bacca, Enes Unal, Rodri, Pablo Fornals, Bakambu y Rukavina.
Además, se suma la recuperación del lateral Jaume Costa, que con problemas en el gemelo no había trabajado a lo largo de la semana con el equipo, pero que ha sido convocado para este encuentro.
Los que no pueden entrar una semana más son los porteros Sergio Asenjo y Andrés Fernández, además del capitán Bruno Soriano, que siguen con la recuperación de sus problemas físicos. Una lista de convocados en la que también han quedado fuera los futbolistas Adrián Marín y Enes Unal, ambos por decisión del técnico.
POSIBLES ONCES:
GIRONA: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo, Juanpe, Bernardo Espinosa, Jonás Ramalho, Johan Mojica o Aday Benítez; Pere Pons, Aleix García o Àlex Granell, Borja García, Portu; y Christian Stuani.
VILLARREAL: Barbosa, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Soriano, Castillejo, Fornals, Bakambu y Bacca o Sansone.
ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño).
CAMPO: Montilivi, domingo a las 16:15 horas.