Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:59

Trigueros destaca la necesidad de recuperarse de la derrota “en una Liga que no para”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Se hará larga la semana para los jugadores del Villarreal, que hasta el próximo lunes no volverán a competir. Será cuando reciban a Osasuna en El Madrigal, a partir de las 22.00 horas. Eso mientras todavía se están lamiendo las heridas dejadas por la derrota del pasado sábado en el campo del Real Valladolid, por la mínima (1-0). El equipo volverá al trabajo este miércoles por la mañana.

El centrocampista del Villarreal, Manu trigueros, explicó tras la derrota frente al Valladolid que lo importante ahora es pasar página lo antes posible, aunque sin olvidar y corregir los errores que el equipo haya podido cometer. “Nos ha resultado imposible empatar. Ellos necesitaban ganar y han salido muy intensos, por eso tenemos que aprender de las derrotas y de este tipo de partidos. No siempre puedes ganar, pero cuando pierdas lo importantes es aprender de tus errores. Ahora, tenemos que levantarnos rápido e ir para arriba. La Liga no para y ya tenemos que empezar a pensar en el partido contra Osasuna de la próxima jornada”.

Dorado: “No fue nuestro día”

Por su parte, el central Chechu Dorado destacó que el equipo no había jugado su mejor partido contra los pucelanos, si bien lo importante es recuperarse cuanto antes. “Junto al partido del Betis en Sevilla, creo que ha sido uno de nuestros peores partidos esta temporada. Hoy no hemos tenido nuestro día. No hemos acertado en la elaboración del juego ni en las ocasiones y así es muy difícil conseguir algo positivo. Pero el partido ya ha pasado y hay que seguir adelante. Ahora, hay que trabajar para volver a conseguir los tres puntos contra Osasuna. Será un partido difícil, pero es la mejor oportunidad para demostrar que queremos estar ahí arriba”.