Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 18:03

Unai Emery: “La Conference League es el objetivo que nos queda; tenemos que salir a ganar en el Camp Nou»

Tiempo de Lectura: 32 segundos

Noticias Relacionadas

La reforma del Estadio de la Cerámica, que cuenta con un presupuesto estimado de 35 millones de euros, culminará en diciembre de 2022

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery lamentó el resultado de 1-2 frente a la Real Sociedad, que deja al Submarino sin opciones de competir por la Europa League: “El equipo ha hecho un trabajo bueno, sabía el partido que tenía que jugar. Los detalles iban a decantar el partido y ellos han sabido darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Salimos frustrados por el resultado de hoy, pero también nos acordamos de las 36 jornadas anteriores”. width=

Además, Emery ha abogado por pasar página y pensar en luchar por clasificarse para la Conference League obteniendo un gran resultado ante el FC Barcelona en la última jornada: “Es el objetivo que nos queda. Tenemos que salir a ganar en el Camp Nou. Valoramos mucho esta competición y vamos a lugar por jugarla el próximo año”.

Arrancan las obras

El Villarreal ha iniciado este lunes las obras en el Estadio de la Cerámica tras disputarse ayer ante la Real Sociedad el último encuentro en casa de la presente temporada 2021/22. La reforma del feudo ‘groguet’, que cuenta con un presupuesto estimado de 35 millones, culminará en diciembre de 2022 para albergar el partido de la jornada 15 de la próxima edición de LaLiga.

Horario para la última jornada

LaLiga ha modificado los horarios para la jornada 38 de la presente temporada 2021/22. El Villarreal CF finalmente se enfrentará al FC Barcelona el domingo a las 22.00 horas en el Camp Nou. De esta manera, el partido que estaba previsto para jugarse a las 18.30 horas, retrasa su inicio tres horas y media.

El Submarino afronta la última cita del campeonato con el objetivo de obtener un triunfo ante los culés que permita obtener la clasificación para la UEFA Conference League.