Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Emery: "El Celta está jugando muy bien, superior a lo que dice la clasificación, con una personalidad muy marcada"

Tiempo de Lectura: 37 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal regresa a la competición nacional este fin de semana con la visita al conjunto vigués de este sábado a las 14.00 horas en el Estadio Balaidos

Castellón Información

El técnico del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Celta de Vigo, que tendrá lugar este sábado a las 14.00 horas en Balaídos. El equipo vila-realense regresa a la competición después del parón por los compromisos de la selección española. Se visita un campo donde se ganó en la última visita, aunque es un feudo complicado de conquistar por el conjunto 'groguet'. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del entrenador de Hondarribia: width=

Vuelta de los internacionales

"Los internacionales se han ido incorporando tras sus partidos, unos jugando más y otros menos, pero en buena dinámica y preparamos el partido con ellos. Los que se han quedado aquí han completado buenos entrenamientos. Ayer ya hicimos una sesión de recuperación y readaptación. Ahora, todos deben cambiar el chip y ponerse la camiseta del Villarreal".

Partido a partido

"La necesidad de ganar está en todos los partidos y queremos centrarnos en el próximo. El Celta está jugando muy bien, superior a lo que dice la clasificación, con una personalidad muy marcada que se refleja en todos los partidos. Muchos de sus jugadores están a un nivel muy alto. Nos pondrán muy difícil imponer nuestra idea de juego".

Sumar fuera de casa

"Es muy importante a nivel de confianza y a nivel de puntos por el hecho de ir dando pasos hacia nuestros objetivos".

Horarios

"Jugar a las 14.00 nos hace tener uno hábitos diferentes, como comer antes y entrenarnos a esa hora. Creo que nos vamos a encontrar una buena temperatura allí. Tenemos que adaptarnos para estos horarios, pero nuestra responsabilidad es preparar el partido".

Copa del Rey

"He vivido diferentes tipos de Copa del Rey. Ampliar a equipos que tengan la oportunidad de tener un reconocimiento es muy positivo. Todo lo que podamos generar en cuanto a esos enfrentamientos y que se ilusionen de jugar contra nosotros es algo muy bonito y que haya sorpresas es precioso".