miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Unai Emery destaca la gran actuación de Gerard Moreno y dice que “es un reflejo para los jóvenes” Unai Emery destaca la gran actuación de Gerard Moreno y dice que “es un reflejo para los jóvenes”

- 20 diciembre, 2020 -

El técnico del ‘Submarino’ amarillo le quiso dedicar la última victoria al mediocentro Vicente Iborra, lesionado de gravedad en la pasada jornada Castellón Información... Unai Emery destaca la gran actuación de Gerard Moreno y dice que “es un reflejo para los jóvenes”

El técnico del ‘Submarino’ amarillo le quiso dedicar la última victoria al mediocentro Vicente Iborra, lesionado de gravedad en la pasada jornada

Castellón Información

El entrenador del Villarreal Unai Emery analizó lo que fue la clara victoria de su equipo frente a Osasuna en el otrora denominado El Sadar. “En ese campo los 90 minutos siempre son muy largos. Sabíamos que iban a tener sus momentos. Han iniciado el partido con mucha presión, hemos sido capaces de superarla y llegar a su portería para hacer los dos primeros goles. Es cierto que la expulsión les ha condicionado mucho, ya que, cuando iban al ataque, dejaban más espacios atrás y podíamos aprovecharlos”, dijo.

El técnico amarillo elogió el trabajo de los suyos, que han sabido frenar a un equipo con mucha garra: “Es un equipo con corazón, que, pese a las dificultades, puede ponerte en apuros. Los hemos contenido bien hasta la jugada del penalti. El 1-2 les metía en el partido. Creo que tenemos jugadores muy maduros, que saben interpretar bien las situaciones del juego y hemos sabido gestionar las necesidades en cada momento, siendo capaces de encontrar espacios y tener la calma para hacer el tercer tanto”.

Por último, Emery destacó el excelente partido de Gerard Moreno, protagonista con su doblete ante el Osasuna: “Es un jugador de la casa que ya cuenta con cierta experiencia. Ante el Betis, no encontramos su mejor versión y hoy ha vuelto a ser determinante. Ha marcado dos goles y ha hecho un gran partido. Es un reflejo para los jóvenes. Sus números individuales nos ayudan a crecer como equipo”.

El martes, más

La competición continuará esta semana entrante. El Villarreal jugará el martes a las 22.00 horas contra el Athletic en en el Estadio de la Cerámica. Un conjunto vizcaíno que el pasado viernes superó al Huesca por 2-0 en el nuevo San Mamés.

Whatsapp Telegram