lunes, 17 de enero, 2022  |  
El Villarreal femenino firma una gran actuación en el partido ganado en el campo del Madrid CFF (2-4) El Villarreal femenino firma una gran actuación en el partido ganado en el campo del Madrid CFF (2-4)

- 15 enero, 2022 -

El equipo de Sara Monforte dejó el encuentro visto para sentencia en el descanso con la clara ventaja de 0-3 con goles de Estefa,... El Villarreal femenino firma una gran actuación en el partido ganado en el campo del Madrid CFF (2-4)

El equipo de Sara Monforte dejó el encuentro visto para sentencia en el descanso con la clara ventaja de 0-3 con goles de Estefa Lima, Sheila Guijarro y Belén Martínez

Castellón Información

Se sobrepuso el Villarreal femenino de la derrota en el Mini frente al Atlético de Madrid (0-5) del pasado miércoles con una brillante victoria en el Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes donde superó ampliamente al Madrid CFF, conjunto que va en clara línea descendente porque encajó la quinta derrota consecutiva frente a la escuadra vila-realense.

Sara Monforte presentó un once formado por Elena de Toro; Yénifer Giménez (Zaíra Flores, min. 73), Irene Miguélez, María Cienfuego (Bea Prades, min. 89), Sheila Guijarro (Raquel Pinel, min. 81), Nerea Pérez, Tere Morató (Aixa Salvador, min. 81), Paola Soldevila, Belén Martínez, Estefa Lima y Mara Mata.

El duelo se encarriló a las primeras de cambio con el gol de Estafa Lima (min. 7), al que siguió rápidamente el 0-2 por mediación de Sheila Guijarro (min. 12) y antes de la media hora de juego la veterana Belén Martínez firmó el tercero (min. 24). Así se llegó al descanso de un partido afrontado muy bien por la vila-realenses.

Tras el descanso, el marcador del Nuevo Matapiñonera no se alteró hasta el minuto 62 cuando la delantera valenciana Sheila Guijarro anotó su segundo por, para establecer el 0-4. Una amplia renta que se redujo Itzi Pinillos cinco minutos después, para poner el 1-4. Y con el 2-4 de la brasileña Gabi Nunes en el minuto 77 llegó la emoción para la recta final del encuentro.

 

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario