martes, 30 de noviembre, 2021  |  
El Villarreal divierte a su afición con una trabajada victoria frente al Real Betis en el Estadio de la Cerámica (2-0) El Villarreal divierte a su afición con una trabajada victoria frente al Real Betis en el Estadio de la Cerámica (2-0)

- 3 octubre, 2021 -

Ganó el Villarreal y la afición regresó al Estadio de la Cerámica. Pocos más de 16.000 seguidores 'groguets' acudieron al feudo vila-realense para ver... El Villarreal divierte a su afición con una trabajada victoria frente al Real Betis en el Estadio de la Cerámica (2-0)

Ganó el Villarreal y la afición regresó al Estadio de la Cerámica. Pocos más de 16.000 seguidores ‘groguets’ acudieron al feudo vila-realense para ver ganar a su equipo frente al Real Betis. Los dos goles los firmó Danjuma, uno en cada tiempo. En líneas generales fue un buen partido ante un rival que peleó en busca de acercarse al marcador. En los últimos minutos tuvo lugar el regreso de Vicent Iborra tras una larga lesión, y además se estrenó el delantero senegalés del filial, Nikolas Jackson. Ahora hay parón. No se jugará el próximo fin de semana por los compromisos de la selección

Castellón Información

El Submarino brilló y convenció con su buen juego. El equipo empezó el encuentro queriendo llevar la iniciativa del juego con balón y con un Danjuma muy eléctrico arriba, que mostró una vez más sus individualidades, poniendo en serios problemas a la defensa verdiblanca. No obstante, el Real Betis causaba peligro al contragolpe y merodeaba el área de Rulli.

El propio Danjuma fue quien tuvo la ocasión más clara del primer periodo. El disparo del atacante neerlandés superó a Rui Silva, pero Edgar sacó el balón bajo palos. Justo antes del descanso, fue precisamente él quien anotó el primer tanto del encuentro. El atacante recibió un balón al hueco en el costado izquierdo del área, recortó hacia dentro y ala envió al fondo de la red por el primer palo.

A pesar de la ventaja en el electrónico, el Villarreal salió enchufado y a por más en la segunda parte y Yeremy anotó un gol que fue invalidado por fuera de juego en el primer minuto.  El extremo canario tuvo otro remate al palo, aunque el juez de línea también había levantado la bandera por offside de Estupiñán, autor del centro.

La dupla Danjuma-Yeremy en ataque gozó de multitud de ocasiones durante el choque, encontrando espacios en numerosas jugadas. Y fue otra vez el neerlandés quien perforó las redes de la portería de Rui Silva, regateando al portero en un mano a mano y marcando a placer. Así pues, el Villarreal logró la victoria ante un buen Real Betis, que plantó cara a los amarillos durante todo el encuentro.

El próximo compromiso del Villarreal CF tendrá lugar el domingo 17 de octubre (18.30 horas) en el Estadio de la Cerámica contra el CA Osasuna tras la ventana de partidos internacionales.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Rulli; Foyth, Mandi, Pau, Estupiñán; Parejo, Coquelin (m. 46, Alberto M.), Capoue (M.90, Iborra), M. Trigueros (m. 57, Moi Gómez); Yeremy (m. 83, R. Peña) y Danjuma (m. 90, N. Jackson).

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda (m. 61, Álex Moreno); Aitor R. (m. 61, Rodri), William (m. 72, B. Iglesias), Fekir, G. Rodríguez, Juanmi (m. 45, C. Tello); y Willian José (m. 72, Camarasa).

Goles: 1-0. Min 45: Danjuma. 2-0. Min 69: Danjuma.

Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a los locales Capoue y Pau y a los visitantes Fekir, Juanmi, Edgar, G. Rodríguez.

Incidencias: Partido entre el Villarreal CF y el Real Betis, correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga, disputado en el Estadio de la Cerámica ante 16.719 espectadores.

Whatsapp Telegram