Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:52

La primera de las tres finales del Villarreal será sin los lesionados Gerard Moreno, Danjuma y Yeremi Pino

Tiempo de Lectura: 34 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo vila-realense de Unai Emery prepara la primera de las citas que será este jueves en Vallecas contra el Rayo Vallecano a partir de las 20.00 horas

Castellón Información

El Villarreal quiere jugar en competición europea la próxima temporada, en su caso tendría que ser la Europa League, y para ello tendrá que hacer un excelente final de temporada para escalar puestos. Para empezar con buen pie esa pelea, que se ha complicado tras el empate del domingo frente al Sevilla en La Cerámica (1-1), deberá ganar este jueves en Vallecas al Rayo Vallecano, a partir de las 20.00 horas. Ganar y espera tropiezos de sus rivales más directos. width=

Precisamente, para jugar en el feudo vallecano el técnico vasco Unai Emery no podrá contar con el concurso de Gerard Moreno, Danjuma y Yeremi Pino, que continúan en la recta final de su recuperación. Todos ellos no pudieron estar a disposición del entrenador el pasado fin de semana y se mirará a ver si de cara al fin de semana se recupera a alguno de ellos.

Hay que recordar que el Villarreal está a tres partidos de finalizar la temporada y aún no está en plazas que le permitan jugar en competición oficial la campaña 2022-23. Este jueves visitará al Rayo Vallecano, el domingo será la Real Sociedad la que visitará el Estadio de la Cerámica y el curso liguero se cerrará el domingo 29 con la siempre complicada visita al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

La reforma de La Cerámica

El Villarreal presentará la gran reforma del Estadio de la Cerámica este miércoles, a las 11.00 horas, en el Restaurante El Ceramista. El club dará a conocer todos los detalles en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación, que estará liderado por el presidente del Villarreal, Fernando Roig; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; y el responsable del proyecto, César Azcárate, en representación de la prestigiosa compañía IDOM.