Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 22:11

El Villarreal se entrena en La Cerámica a puerta cerrada y mantiene la duda de Toko Ekambi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal apura los preparativos para el partido del domingo contra el Mallorca en Son Moix (12.00 horas). El equipo de Javi Calleja se ejercitó este jueves en el Estadio de la Cerámica a puerta cerrada. Así que queda en el aire saber si el delantero camerunés Toko Ekambi estará disponible o no para este próximo encuentros liguero. Todo apunta que sí, a tener de las informaciones desprendidas desde el club en el que informaban que el jugador no sufre ninguna lesión de consideración, sólo una contractura, por lo que no está descartado para jugar en Palma.Vidres, banner de 256X256

Un partido en el campo del Mallorca, un rival contra el que se ha enfrentado en veintiuna ocasión a lo largo de la historia, tanto en Primera, Segunda como Tercera División. Números muy parejos. Siete victorias para los baleares, otras siete para el Villarreal y siete empates. El primer precedente de la temporada 1970-71 se perdió por 2-1, así como en el último de la campaña 2011-12, por un contundente 4-0. La última victoria amarilla se dio la temporada 2008-09, por un ajustado 2-3.

Reconocimiento

Toko Ekambi, futbolista del Villarreal, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en octubre. El delantero camerunés ha anotado tres goles, que han repercutido de forma directa en las dos victorias del cuadro amarillo en el último mes de competición.

toko1

El ariete del Villarreal anotó el tanto de la victoria de su equipo ante el Espanyol (0-1) y firmó un doblete frente al D. Alavés, que contribuyó al segundo triunfo del equipo en el mes de octubre. Ekambi, con cinco goles, es el segundo máximo anotador del cuadro amarillo tan solo por detrás de Gerard Moreno. Además, también ocupa la segunda posición en el ránking de máximos asistentes de su equipo (2).

Toko Ekambi recogerá el premio ante su afición en el Estadio de la Cerámica al inicio del encuentro entre el Villarreal y el Celta, el próximo domingo 24 de noviembre, a las 18:30h.