Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Gerard Moreno: "Lo celebraremos a lo grande porque es muy difícil lo que hemos conseguido"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero catalán anotó el 0-1 en el marcador y además firmó su gol 30 esta temporada vestido con la elástica amarilla, sobre 100 de su equipo

Castellón Información

Gerard Moreno, el hombre gol del Villarreal, dijo tras finalizar el partido que "esto que hemos conseguido lo celebraremos a lo grande porque es un difícil lo que hemos conseguido" y además le dedicó el título "a mi hija, a mi mujer, a toda mi familia y a todo lo que rodea a este club". Además recordó que "éste ha sido un año muy duro para mucha gente. Muchos hemos perdido algún familiar por esta pandemia. Por eso que ha sido un año muy duro se lo dedico a toda la gente".

También aseguró el atacante catalán que ésta "ha sido la mi mejor temporada, a nivel individual como colectivo. Hemos conseguido poner un grandísimo colofón a esta temporada tan dura y larga". Emocionado, remató diciendo que "ahora estamos en una nube, es como un cuento. Ya nos daremos cuenta más adelante de lo que hemos conseguido".

Por su parte, Dani Parejo señaló que "ha sido un partido muy duro, hemos sufrido, peor también lo hemos manejado en algunos momentos y hemos marcado todos los penaltis", señaló el centrocampista del Villarreal, quien también destacó la importancia de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.