martes, 24 de mayo, 2022  |  
Pau Torres: “Somos una Selección candidata a ganar todo lo que se nos ponga por delante, vamos a salir a ganar” Pau Torres: “Somos una Selección candidata a ganar todo lo que se nos ponga por delante, vamos a salir a ganar”

- 2 junio, 2021 -

El central del Villarreal dice que su compañero de equipo, Raúl Albiol, le ha dicho que disfrute "al máximo de todos los momentos y... Pau Torres: “Somos una Selección candidata a ganar todo lo que se nos ponga por delante, vamos a salir a ganar”

El central del Villarreal dice que su compañero de equipo, Raúl Albiol, le ha dicho que disfrute “al máximo de todos los momentos y que sea yo mismo”

Castellón Información

Mucha expectación en Las Rozas en la rueda de prensa de Pau Torres, uno de los integrante del Villarreal campeón de la Europa League y ‘apetecible’ para muchos equipos importantes europeos. Con tranquilidad ha ido atendiendo a los medios de comunicación muy interesados sobre su futuro. El chaval de Vila-real ha mostrado su alegría y satisfacción por estar en esta concentración y agradecido a la multitud de consejos que ha recibido ante las grandes citas que se le avecinan.

Pau Torres habló de Raúl Albiol, compañero suyo en el Villarreal. “Me ha dicho que disfrute de todos los momentos, que sea yo mismo, que estoy capacitado para hacerlo bien. Agradezco el día a día que he pasado con Raúl, tiene mucha experiencia en fases finales como ésta. Espero seguir jugando con él en el futuro“, dijo el defensa amarillo.

Sobre que su nombre aparezca relacionado en grandes clubes europeos, y alguno que otro español, el central del Villarreal fue claro: “Tengo contrato con el Villarreal. Acabamos de ganar un título europeo y hemos demostrado que podemos competir con cualquier y tenemos la Champions por delante. Ese es mi futuro“.

Sobre esos rumores, el último el del Real Madrid que estaría interesado por su servicios, respondió que “esos rumores que están ahí significan que el trabajo está siendo bueno, tanto el mío como el de mi club. Por esa parte estoy tranquilo, mi club me quiere y voy a jugar esta Eurocopa con España y quiero hacer un buen papel y ayudar a la Selección”.

Sobre las posibilidades de que España se proclame campeona de Europa, Pau Torres comentó que “sí, somos una Selección candidata a ganar todo lo que se nos ponga por delante, vamos a salir a ganar. Vengo de ganar la Europa League y no habría mejor manera de acabar la temporada que ganar con España la Eurocopa“.

En la selección tendrá a su compañero de equipo, Gerard Moreno. del que Pau ha comentado que “tengo la suerte de jugar con Gerard cada semana. Ha sido el máximo goleador español otra vez, marca 30 goles en todas las competiciones. Viene a la Selección a aportar goles y hará lo que le pida el míster y nos ayudará a llegar lejos”.

Y como compañero de equipo también tendrá al portero David de Gea, al que le ganó la Europa League en la tanda de los penaltis. “Hablamos allí tras la final y ahora cuando nos hemos visto de nuevo. David es fuerte de mente y esto no le va a afectar. La final ya se terminó. Le he animado y le he dicho que esté tranquilo que seguro que no se va a quedar sin títulos este verano. Eso sería una gran alegría para todos”.

Whatsapp Telegram