El Villarreal B recibe este domingo por la tarde al Ontinyent (18.30 horas) con la idea de seguir intratable en su propio estadio, donde tan solo ha perdido un encuentro desde que se iniciara el campeonato liguero. El filial dirigido por el catalán Lluís Planagumá acumula dos victorias consecutivas como local, aunque viene de caer 2-1 ante L'Hospitalet jugando a domicilio. Ambos equipos buscarán la victoria para afianzarse en la zona noble de la clasificación.
El técnico del Villarreal B podrá contar para esta cita con el centrocampista almeriense Juan Cámara, recuperado de su lesión.

El filial amarillo es un rival temible cuando actúa en casa. Sólo perdió la primera jornada de Liga ante el Espanyol. Otro cantar es cuando los muchachos de Lluis Planagumá juegan lejos del Mini Estadi. Están muy mal. Pésimos. Les visita un hueso duro de roer. Un Ontinyent que se presenta al duelo con la moral reforzada tras su última victoria por la mínima ante el Constància, un resultado que cortaba una mala racha de tres jornadas consecutivas sin saborear las mieles del éxito.
El posible once del Villarreal B ante el Ontinyent será el formado por Aitor; Diego Jiménez, Savall, Pablo Íñiguez, Fran García; Iriome, Edu Ramos, José Ángel, Pablo González; Cámara o Gerard Moreno y Juanto.

















































