viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El Villarreal viaja al Reino Unido pendiente de Musacchio y Jokic El Villarreal viaja al Reino Unido pendiente de Musacchio y Jokic

- 1 agosto, 2014 -

El lateral serbio Aleksandar Pantic abandona la disciplina amarilla para salir cedido al Córdoba hasta el 30 de junio. El Villarreal viaja al Reino Unido pendiente de Musacchio y Jokic

El Villarreal inicia desde este viernes una gira por tierras británicas en la que se medirá primero al Middlesbrough y posteriormente al Swansea. Los amarillos partirán en avión desde Valencia con destino Leeds (15.30 horas), ciudad en la que el Submarino instalará su base de operaciones para la gira. Una vez aterrizado en la localidad inglesa, los amarillos se alojarán en el Hotel Oulton Hall, a las afueras de la ciudad.

F. F.

El Villarreal viaja este viernes hasta Reino Unido para realizar una gira donde disputará varios partidos amistosos. Y lo hace pendiente del futuro de dos jugadores: del central argentino Mateo Musacchio y del lateral esloveno Bojan Jokic. El primero de ello está negociando su salida del ‘Submarino Amarillo’. Tiene una suculenta oferta del Tottemham inglés. Mientras que el siguiente en salir podría ser el lateral esloveno Bojan Jokic, que sí viajó con la expedición. Quien no lo hizo fue el otro lateral, el serbio Aleksandar Pantic, que esta campaña la jugará cedido en el Córdoba.

Y mañana sábado, el Villarreal visitará el Riverside Stadium para medirse al Middlesbrough a partir de las 16.00 horas (15.00 horario local). El encuentro será emitido en directo por la web oficial a través de la plataforma Villarreal CF Live.
Una vez finalizado el choque ante el ‘Boro’, el conjunto de Marcelino García Toral regresará a Leeds para ejercitarse en las instalaciones deportivas del Rothwell -situadas a escasos metros del hotel- entre los días 3 y 7 de agosto en doble sesión (10.00 y 18.00 horas).

El viernes 8 de agosto, los amarillos volarán a Cardiff, capital de Gales, donde se alojarán en el Hotel Marriott Swansea. El sábado 9 de agosto, el Villarreal jugará contra el Swansea City AFC en el Liberty Stadium de la localidad a partir de las 16.00 horas. Tras finalizar el encuentro, el equipo tomará un avión de regreso con rumbo a Valencia y de ahí regresarán en autobús a Vila-real.

También se confirmó que el día 17 el Villarreal jugará un partido amistoso contra el Real Zaragoza, en La Romareda, en lo que será la presentación del equipo zaragozano ante su afición.

Google+
Whatsapp Telegram