Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Villarreal reconoce a doce chavales de la cantera por cumplir una década vistiendo la elástica amarilla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Un premio más que merecido a la constancia y a la pasión por unos colores. Doce canteranos del Villarreal que cumplían una década defendiendo la elástica amarilla fueron reconocidos por el club en un acto que estuvo encabezado por el presidente de la entidad Fernando Roig, que se encargó de entregar personalmente el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados. El acto, al que también asistieron el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el vicepresidente, José Manuel Llaneza; y el embajador amarillo, Marcos Senna; se celebró en la Grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica.

El presidente Fernando Roig aplaude la intervención de Chuca, tras su intervención. FOTO: VILLARREAL CF
El presidente Fernando Roig aplaude la intervención de Chuca, tras su intervención. FOTO: VILLARREAL CF

Entre los premiados, destacó la presencia de Víctor Moya Martínez ‘Chuca’, futbolista del primer filial amarillo. Además recibieron su más que merecido homenaje otros once integrantes de la #CanteraGrogueta: Vicente Bellmunt García (Juvenil A), Fernando Fabregat Grande (Juvenil C), Rubén Sánchez Gracia (Juvenil C), Marcos Sánchez Arriero (Cadete A), Javier Guerra Moreno (Cadete A), Nacho Vila Catalá (Cadete A), Marc Escuderos Gómez (Cadete B), Eduardo Bellmunt Arzo (Cadete B), Rubén Ventura Montilla (Cadete B), Daniel Ruiz Peña (Cadete B) y Vera Vicent Cheza (Femenino C).

Roig: "El fútbol base es uno de los pilares del Villarreal"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha manifestado que el club amarillo seguirá apostando por el fútbol base como uno de los pilares básicos de la entidad: "Es una de las partes más importantes del club. Nos enorgullece y nuestra apuesta es total hacia la base". Asimismo, el máximo mandatario amarillo ha aprovechado la ocasión para destacar la temporada de algunos de los equipos de la #CanteraGrogueta: "Está siendo una gran temporada para el fútbol base. El filial está luchando por ascender a Segunda División, el Femenino ha ascendido a Primera B, mientras que el Juvenil y el Infantil van líderes de su categoría".