domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El experimentado defensa valenciano Raúl Albiol reconoce que “no es suficiente con hacer 70 minutos buenos” El experimentado defensa valenciano Raúl Albiol reconoce que “no es suficiente con hacer 70 minutos buenos”

- 24 noviembre, 2021 -

El Villarreal necesita mejorar porque de los 18 partidos que lleva disputados esta temporada en las dos competiciones, sólo ha sido capaz de ganar... El experimentado defensa valenciano Raúl Albiol reconoce que “no es suficiente con hacer 70 minutos buenos”

El Villarreal necesita mejorar porque de los 18 partidos que lleva disputados esta temporada en las dos competiciones, sólo ha sido capaz de ganar en cinco

Castellón Información

No toca otra que levantarse y empezar a mirar al calendario que se le avecina al Villarreal, tras la derrota frente al Manchester United en el Estadio de la Cerámica este pasado martes (0-2). Uno de los pesos pesados del vestuario amarillo, el central valenciano “no es suficiente con hacer 70 minutos buenos. Nos sirve para aprender. Cuantos más partidos juguemos a este nivel mejor”. El jugador, eso sí, tuvo palabras para con su afición que casi llegó el campo para recibir a la escuadra británica: “Estamos muy agradecidos a la afición y les decimos que vamos a Bérgamo con la mentalidad de pasar”.

Malos números

El Villarreal, entre partido de Liga y de Liga de Campeones, lleva disputados 18 encuentros y el saldo está siendo bastante desolador en este inicio del campeonato: cinco triunfos, cinco derrotas y hasta ocho empates. Ha anotado 24 goles y encajado 20. Son números de equipo de mitad tabla, y la escuadra ‘grogueta’ aspira a estar lo más cerca posible de las plazas de competición europea para la próxima temporada.

Cifras redondas

Dos jugadores del Villarreal, caso de Raúl Albiol y de Moi Gómez, alcanzaron una cifra redonda con la elástica de amarillo tras jugar este martes ante el Manchester United. En el caso del alicantino Moi Gómez, fue el número doscientos en el primer equipo, lo que le hace ser uno de los diecisiete jugadores de la historia del Villarreal que alcanzar los dos centenas de partidos oficiales.

Por su parte, Raúl Albiol alcanzó la cifra de cien encuentros, que se reparten 80 partidos de liga, 11 en la Liga Europa, 5 de Liga de Campeones, 3 de Copa del Rey, y uno en la final de la Supercopa de Europa.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario