Noticias Castellón
jueves, 18 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:19

El Villarreal pierde a Jonathan Pereira para tres semanas por una doble fractura de costillas

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Mala noticia para el conjunto amarillo. Se queda sin el concurso del joven delantero que el domingo recibió un fuerte encontronazo de un jugador del Numancia. Tiene afectadas dos costillas. Tres semana de baja. Queda ver cómo evolucionan jugadores tocados como Mellberg y Farinós. Éste último podría estar para Murcia. Mientras, la afición amarilla ya ha llenado seis autobuses para el desplazamiento del domingo.

Farinós podría ser la novedad en el equipo amarillo de cara al encuentro del domingo por la mañana en el campo del Real Murcia.

El delantero Jonathan Pereira se perderá mínimo los tres próximos partidos del Villarreal como consecuencia de la doble fractura en las costillas, una lesión que se produjo durante el partido del domingo contra el Numancia en El Madrigal. Fue tras sufrir un encontronazo con un futbolista de la escuadra soriana, en concreto con Nagore. Se perderá, mínimo los tres próximos encuentros ligueros del 'Submarino Amarillo' contra el Real Murcia, Racing de Santander y Lugo.

El joven atacante vigués ha sido sometido a unas pruebas médicas que han dado como resultado esa fractura de las costillas, por lo que no podrá estar disponible durante las tres próximas jornadas. Se trata de un percance muy doloroso. El menudo atacante había ingresado al campo en el minuto 79 para reemplazar a Jeremy Perbet y poco después recibió la durísima entrada. Pudo acabar el encuentro y el lunes fue sometido a las pertinentes pruebas.

En el mismo parte médico, se informa de los otros cuatro jugadores que arrastran molestias físicas: Mellberg (tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda), Farinós (molestias en el talón de Aquiles de la pierna derecha), Javi Venta (molestias en el pubis) y Hernán Pérez (intervenido de una artroscopia en su cadera) evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias.

Pilas recargadas

Los jugadores del Villarreal regresaron este martes a los entrenamientos con las miras puestas en el partido matinal del domingo en la Nueva Condomina contra el Real Murcia (12.00 horas). Lo han hecho con moral alta y con mucho ánimo después de acumular once jornadas consecutivas sin perder. Y la quieren seguir prolongando.

Animación de la afición

Ya son más de trescientos los seguidores amarillos que se han apuntado al desplazamiento a Murcia que ha organizado la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV). Eso equivale a unos seis autobuses cuando aún restan varios días para que los indecisos se puedan inscribir.