Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 18:42

El Villarreal prepara el partido del domingo contra el Espanyol pendiente del central Raúl Albiol

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista valenciano, que se recupera de una sobrecarga en el isquio de su pierna derecha, empezó a hacer carrera, pero es duda para el domingo

Castellón Información

El Villarreal sigue preparando el partido del domingo contra el Espanyol en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 16.00 horas. Llega un rival necesitado de puntos debido a su delicada situación en la clasificación. En el equipo de Javi Calleja se está pendiente de la recuperación del central valencian Raúl Albiol. El fornido futbolista, que terminó el último partido aquejado por una sobrecarga en el isquio de la pierna derecha.Vidres, banner de 256X256

Se espera que Albiol esté en plenas condiciones para jugar contra el colista, que llega con entrenador nuevo. Este martes el valenciano ha realizado carrera, empezó a correr, aunque fuera del grupo. En un principio sí que llegará a tiempo. El otro futbolista que no trabaja con el grupo es Rubén Peña, al igual que el capitán Bruno Soriano.

El que se ejercitó con el grupo fue el delantero franco-camerunés Toko Ekambi, tras superar sus problemas musculares. Hay que destacar que el jugador está en el punto de mira del Olympique Lyon, aunque el primer intento de fichaje quedó en nada por la oferta tan baja que se le presentó al Villarreal.

Confirma el traspaso de Leo Suárez

El Villarreal hizo oficial este martes el traspaso del joven extremo argentino Leo Suárez al Club América de México, club con el que se entrena desde el lunes. El joven futbolista llegó el domingo a su nuevo destino, donde pasó el reconocimiento médico. Leo se marcha del conjunto vila-realense sin haber demostrado gran cosa con el primer equipo, ante la falta de oportunidades dadas por los entrenadores.