Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

El central Pau Torres dice que "ponernos por delante en el marcador nos metería de lleno en la eliminatoria"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El zaguero vila-realense ha destacado este lunes que el conjunto amarillo sabe lo que está en juego ante el Liverpool y tratará de lograr la remontada

Castellón Información

El defensa del Villarreal CF Pau Torres ha comparecido en rueda de prensa este mediodía junto al técnico Unai Emery para analizar la previa del histórico partido ante el Liverpool FC (martes, 21.00h), correspondiente al encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El futbolista vila-realense ha destacado que el conjunto amarillo sabe lo que está en juego y tratará de lograr la remontada: “Somos conscientes de lo que hay en juego. Estamos preparando bien el partido de vuelta. En casa hemos hecho grandes partidos. Sabemos el trabajo que tenemos que hacer, tenemos un plan de partido y contamos con el apoyo de nuestra afición”.

Pese al 2-0 de la ida, Pau Torres advierte que un gol en casa pondría al Submarino de lleno en la eliminatoria: “Queremos que sea un partido largo y a partir de ahí hacer nuestro trabajo. Ponernos por delante en el marcador nos metería de lleno en la eliminatoria. Tenemos que estar tranquilos y seguir nuestro plan de partido”.

El futbolista amarillo aboga por tomar el partido en casa ante el FC Bayern como ejemplo de cara al encuentro ante el Liverpool FC: “Eran favoritos, claros aspirantes al título y conseguimos someterles y ganar el partido en casa. Es lo que queremos hacer ante el Liverpool”.

Para lograr la machada, Pau Torres subraya que el Villarreal debe mantener su identidad y dar el nivel de otros importantes encuentros que se han vivido esta temporada en el Estadio de la Cerámica: “Tenemos que ser nosotros mismos y poner en práctica nuestro juego. Hemos conseguido superar a grandes rivales esta temporada. Creo que vamos a ver un Villarreal muy reconocible, con el que nuestra afición se sentirá identificada, que sabe lo que tiene que hacer y que contará con el apoyo de la gente”.

Asimismo, el ‘4’ amarillo ha recordado que la eliminatoria está abierta, pese al resultado de Anfield (2-0): “Allí fueron superiores y nos ganaron, pero quedan 90 minutos por delante. Ahora jugamos en nuestro campo y no hay nada decidido”.

Por último, Pau Torres se ha dirigido a la afición para pedirles que disfruten y ayuden al equipo a lograr una histórica remontada: “Es el mejor partido que puede disfrutar una afición en su campo. Unas semifinales de la Liga de Campeones. Es la segunda vez que lo vivimos. Estamos preparados, vamos a darlo todo y sabemos que la afición va a estar con nosotros. Será un partido muy bonito”.