Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Pau Torres: «Para hacer algo grande en cualquier disciplina se tiene que sufrir mucho y hasta el final «

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

El central vila-realense del Villarreal aseguró que «puso pasar cualquier cosa» en la tanda de penaltis, «pero la suerte en esta ocasión nos sonrió a nosotros»

Castellón Información

Pau Torres es del Villarreal y de Vila-real. Pocos jugadores de la plantilla del ‘Submarino’ amarillo lo pueden decir. Como chaval forjado en las categorías inferiores ayer vivió un momento que nunca olvidará. Ser partícipe en la conquista del primer título oficial del club. Nada más y nada menos que la Europa League y tras derrotas en los penaltis al todopoderoso Manchester United. Se sufrió lo que no está en los escritos.

«Para hacer algo grande en cualquier disciplina deportiva se tiene que sufrir mucho», recordó el joven central del Villarreal. «Creo que hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado sufrir, pero creo que en la prórroga hemos sido superiores. Ellos estaban más cansados porque apenas habían hecho cambios», explicó el joven central internacional.

Luego llegó la tanda de los penaltis. «Tenía claro por donde la quería meter, pero estaba preocupado por si me la paraban», dijo Pau Torres. Y es que los porteros estuvieron a punto de parar varios de los lanzamientos. «En la tanda de penaltis podía pasar cualquier cosa. Es un cara o cruz. Pero la suerte en esta ocasión nos sonrió a nosotros», dijo.

Se mostró «super orgulloso» por este titulo y lo quiso dedicar «a toda mi familia y amigos, y también a toda nuestra afición. A todos esos que nos han apoyado desde cualquier rincón de España y del Mundo».