Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:06

El central Víctor Ruiz apuesta por focalizar los esfuerzos en el duelo ante el Granada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El defensa catalán del Villarreal, Víctor Ruiz, se mostró muy ilusionado con la próxima semifinal de Copa del Rey ante el Barcelona, pero advirtió que el equipo debe centrarse en el compromiso liguero ante el Granada de este sábado: “Sabemos que la semifinal está cerca, pero nos tenemos que centrar en ganarle al Granada porque ya tendremos tiempo de pensar en el Barcelona. Los partidos de casa son importantísimos para seguir estando ahí arriba. El Granada no está en su mejor momento, pero está necesitado y seguro que ofrecerá un gran rendimiento”.

F. A.

Para el ‘15’ amarillo el Submarino ya demostró que puede plantarle cara al Barcelona en el encuentro del pasado domingo que supuso el fin de la espectacular racha de 18 partidos sin perder del equipo de Marcelino. “Era el partido más complicado de los últimos. Fue una lástima perder porque la racha era buenísima, pero eso no quiere decir que no debamos seguir como hasta ahora. Estamos contentos a pesar del resultado de 3-2. El equipo dio la cara en todo momento. Hay que intentar seguir con esta idea de ir sumando puntos para estar arriba. No hay que obsesionarse con las rachas y sí ir poco a poco”, advirtió.

Víctor Ruiz aseguró que este es el camino a seguir en la semifinal ante el Barça, pero advirtió que a doble partido será muy complicado eliminar al conjunto azulgrana: “Sabemos que va a ser complicado. No es lo mismo plantarle cara al Barça a doble partido. Tendremos nuestras opciones y tenemos que aprovecharlas. Ellos son conscientes de que somos un buen equipo y seguro que no saldrán relajados. Nos queda un paso para entrar en la final y nadie regala nada”.

Por último, el central augura un gran espectáculo: “Es una eliminatoria atractiva, sobre todo para el espectador. El otro día dimos un avance de lo que puede ser y esperemos que esta vez sea igual, pero con victoria nuestra”.