Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 02:44

El conjunto amarillo espera recuperar efectivos aprovechando el parón de la Liga de esta semana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El Villarreal espera poder recuperar en este parón liguero a los futbolistas Eric Bailly y Leo Baptistao, ambos ya en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones. Así y de no haber contratiempos de última hora, ambos jugadores podrían dejar ya atrás sus problemas musculares y con ello aliviar los problemas del equipo en este capítulo.

En el caso de Leo Baptistao, el jugador se lesión el pasado 20 de octubre en el cuádriceps de su pie derecho, lo que le ha tenido ya varias semanas fuera del equipo. En un principio el delantero hispano-brasileño debía estar un mes fuera del equipo, lo que coincide justo con el partido de la próxima jornada frente al Eibar en El Madrigal. Por ello y dependiendo de la evolución, esta semana de descanso podría ser clave para contar con su regreso.

En el caso del defensa Eric Bailly, éste sufría unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, de las que se espera pueda estar ya recuperado para el regreso liguero.

Caso aparte es el del defensa Mateo Musacchio, quien cuenta con el alta médica desde hace ya algunas semanas, pero del que se desconoce fecha de regreso. El jugador argentino se fracturó hace ya más de seis meses el peroné de su pierna izquierda, lo que supuso una lesión de mucha gravedad. Por ello y desde el club no se quiere forzar su regreso, por lo que será este el que marque su vuelta dependiendo de sus sensaciones.

Por último, el Villarreal sigue contando con los lesionados Sergio Asenjo y Adrián López, que todavía tienen lejana su vuelta a las convocatorias.