Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

El peor Villarreal del año fue sorprendido por el Osmanlispor y encajó la segunda derrota consecutiva (1-2)

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Un Villarreal poco fresco, muy impreciso y falto de ideas sucumbió ante el Osmanlispor turco en El Madrigal. Un partido donde los hombres de Fran Escribá no estuvieron a la altura de las circunstancia y siempre fueron a remolque en el marcador. Empató Rodri nada más arrancar el segundo tiempo, pero en un nuevo despiste llegó el 1-2. Segunda derrota consecutiva. Ésta y la del domingo en Eibar. Así es que tocará romper la dinámica y ganar el domingo al Betis en casa, a partir de las 18.30 horas.Vidres, banner de 256X256

El equipo de Fran Escribá se vió sorprendido en el primer tiempo por un batallador Osmanlispor que se adelantó en el marcador en el minuto 8 con un gol de Pierre Webó. Los jugadores del Villarreal reclamaron un posible fuera de juego del camerunés en la acción del 0-1 con el que se ha llegado al descanso.

La escuadra de la Plan Baixa tuvo más el balón, pero no creó excesivo peligro en la portería turca. La mejor ocasión ‘grogueta’ ha sido un remate del ruso Denis Cheryshev, en el minuto 31, al que el meta visitante le respondió con una excepcional intervención. También en el minuto 40 una falta en la frontal del área fue lanzada por el capitán Bruno Soriano, pero su remate salió por encima del larguero.

Se vio mucha aceleración en el juego en los vila-realenses. El equipo de Escribá jugó en el primer tiempo con un once más o menos esperado, con cambios. Andrés Fernández en la portería, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel en defensa; Dos Santos, Rodrigo, Bruno, Cheryshev en el centro del campo; Bakambu y Santos Borré en punta del ataque.

El Villarreal nunca dio sensación de poder ganar el partido.
El Villarreal nunca dio sensación de poder ganar el partido.

Arranca la segunda parte

Con ventaja del Osmanlispor acabó el primer tiempo. Y con gol arrancó la segunda parte. Lo anotó, con toda la fortuna del mundo, el joven mediocentro Rodri Hernández en el minuto 48. El joven canterano del Villarreal disparó, el balón tocó en Tiago Pinto y descolocó al meta Arikan. El Madrigal cantó gol con toda su fuerza. Un gol que sólo sirvió para igualar el marcador. El panorama no cambió en exceso porque el conjunto ‘groguet’ no estaba nada fino.

Por eso buscó desatascar el tema el entrenador intentando mejorar el bagaje ofensivo con la salida del campo de un irregular Santos Borré y dando entrada al delantero brasileño Pato. En el minuto 73 se mascó la tragedia. Contragolpe peligrosísimo de los turcos. Balón para Webó, que aguanta escorado la salida de Andrés Fernández, saca el balón atrás y el disparo de Maher se fue arriba cuando y se cantaba el segundo.

El canterano Rodri Hernández fue el auto del empate (1-1).
El canterano Rodri Hernández fue el auto del empate (1-1).

Otro golpe visitante

El Osmanlispor no dejó escapar ni una. Le hizo cosquillas a una defensa muy endeble la de este jueves del Villarreal y a la tercera aproximación consiguió el 1-2. Lo marcó un futbolista que no llevaba ni un minuto en el terreno de juego: Rusescu. Ataque de los turcos por banda derecha, balón al espacio sobre Umar, disparo raso al primer palo, la deja muerta Andrés Fernández y Rusescu se anticipa a la zaga amarilla en el rechace para hacer el segundo tanto. Jarro de agua fría en El Madrigal.

El tercero de los turcos no llegó de milagro. Gran disparo de Rusescu desde lejos, que no logró firmar su segundo doblete ante el Villarreal de puro milagro. El portero Andrés Fernández envió el cuero a saque de esquina. De ahí al final más de lo mismo. El empate pudo haber llegado en el minuto 91 con remates de Sansone y Bakambú.

Toca pasar página y centrarse en la próxima cita. Será el domingo a las 18.30 horas. Volverá la Liga en El Madrigal. Tras perder en el campo del Eibar el Villarreal recibirá a un irregular Real Betis.

Ahora el Villarreal no depende de sí mismo para se primero de grupo.
Ahora el Villarreal no depende de sí mismo para se primero de grupo.

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL: Andrés, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel, Dos Santos (Sansone, min. 80), Rodrigo, Bruno, Cheryshev (Castillejo, min. 68), Bakambu y Santos Borré (Pato, min. 62).

-2- OSMANLISPOR: Arikan; Bayir, Çürüksu, Prochazka, Tiago Pinto; Çagiran (Aykut Demir, min. 85), Ndiaye; Umar, Maher, Delarge (Regattin, min. 65) y Webó (Rusescu, min. 73).

GOLES: 0-1, min. 31: Pierre Webó. 1-1, min. 48: Rodrigo. 1-2, min. 75: Rusescu.

ÁRBITRO: Harald Lechner (Austríaco). A los locales Víctor Ruiz y Rodrigo; y a los visitantes Bayir y Musa Çagiran.

CAMPO: El Madrigal, ante unos 18.000 aficionados.