Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
El delantero Adrián López llega al Villareal cedido por el Oporto hasta el 30 de junio El delantero Adrián López llega al Villareal cedido por el Oporto hasta el 30 de junio

- 31 agosto, 2015 -

El asturiano competirá por un lugar en el con el brasileño Leo Baptistao, Roberto Soldado y el franco-congoleño Bakambu El delantero Adrián López llega al Villareal cedido por el Oporto hasta el 30 de junio

F. A.

Nuevo futbolista para la primera plantilla del Villarreal. Y es que el Porto y la entidad vila-realense han acordado la llegada del delantero Adrián López al conjunto de la Plana Baixa. El ariete asturiano, de 27 años, llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016 y con una opción de compra por el conjunto que preside Fernando Roig.

Así, el experimentado atacante regresará a la Liga española después de su breve paso por tierras portuguesas, donde llegó con la vitola de estrella y no logró cumplir con las expectativas creadas. El Porto pagó once millones de euros el pasado verano al Atlético de Madrid para hacerse con el 60% de su pase, en la que se convirtió en la contratación más cara de la temporada en el mercado de fichajes luso.

El asturiano ha sufrido diferentes problemas físicos que complicaron su adaptación y no logró quitar el sitio ni al colombiano Jackson Martínez en el puesto de delantero centro ni a Brahimi y Tello en los extremos. Adrián López disputó un total de 18 encuentros con la camiseta de los “dragones”, nueve de ellos como titular, en los que apenas marcó un único tanto.

Adrián López llegó a ser internacional con la selección española. Competirá en el Villarreal por un lugar en el once de Marcelino García Toral con el brasileño Leo Baptistao, Roberto Soldado y el franco-congoleño Cédric Bakambu.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *