Lunes, 10 de agosto, 2020  |  
El Villarreal B, reforzado con el extremo Leiva, busca arrancar el triunfo de San Andreu El Villarreal B, reforzado con el extremo Leiva, busca arrancar el triunfo de San Andreu

- 30 agosto, 2014 -

Paco López seguirá teniendo las importantes bajas en defensa del lateral Albert Blázquez y del central Javi Ramírez. El Villarreal B, reforzado con el extremo Leiva, busca arrancar el triunfo de San Andreu

El Villarreal B buscará este domingo ante el Sant Andreu (18.00 horas) su primera victoria de la temporada tras cosechar un empate en el estreno liguero ante el Reus. Por su parte, el conjunto barcelonés ya sabe lo que es ganar en esta Liga, ya que se impuso al Nàstic por 0-1 y suma tres puntos en la clasificación.

F. F.

Paco López, el técnico del filial amarillo, no podrá contar por lesión con el central Ermin Alic, ni con los mediocentros Jonathan Espericueta y Pepe Palau, bajas de larga duración. Mientras que tampoco se recuperan a tiempo a Albert Blázquez, aunque sí a Javi Ramírez, curado ya de sus molestias musculares.

Sin embargo, es muy probable que el técnico pueda alinear al mediapunta hispano-argentino Nahuel Leiva, que habitualmente está enrolado en la disciplina del primer equipo. A parecer, Marcelino García Toral no contará con el futbolista para el partido del domingo contra el Barcelona, en El Madrigal.

Por tanto, Nahuel podría ser la única novedad en el once titular que tan buenas sensaciones dejaron en el estreno liguero pese a que el filial castellonense tan solo pudo empatar en casa ante el Reus. Su presencia en el once podría relegar a Jason al banquillo.

En cuanto a los precedentes, cabe destacar que el Villarreal B nunca ha conseguido ganar en el Narcís Sala en Segunda División B, cosechando un empate y dos derrotas en los tres partidos que ha disputado en casa del Sant Andreu.

El once del Villarreal B de mañana podría ser el formado por Aitor; Felipe, Israel Puerto, Tano, Adrián Marín; Pablo González, Sergio Marcos, Marc Mateu, Nahuel; Fran Sol y José Naranjo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *