miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Moi Gómez apunta a debutar este sábado contra el Levante, equipo al que sitúan cedido a Santi Cáseres Moi Gómez apunta a debutar este sábado contra el Levante, equipo al que sitúan cedido a Santi Cáseres

- 19 julio, 2019 -

El conjunto de la Plana podría ingresar 10 millones de euros, más otros cuatro en variables, si es que el Betis se quiere quedar... Moi Gómez apunta a debutar este sábado contra el Levante, equipo al que sitúan cedido a Santi Cáseres

Castellón Información

El Villarreal sigue trabajando en pretemporada a la espera de disputar este sábado (19.00 horas) el segundo amistoso de pretemporada. Lo jugará contra el Levante en las instalaciones de El Parador, en El Saler (València). Allí podría debutar el último fichaje del ‘Submarino’ amarillo, el extremo alicantino Moi Gómez, que el jueves por la tarde cerró su incorporación a la escuadra vila-realense.

Se da la circunstancia de que, según la prensa valenciana, el Levante estaría a la espera de que el Villarreal le ceda al centrocampista argentino Santi Cáseres que al parecer no entra en los planes del técnico Javi Calleja, al margen de estar renqueante de unas molestias físicas. Sería una buena salida para este joven futbolista. Su salida sería vía cesión.

Eso sí, mañana apenas podrán ir aficionados del Villarreal a El Saler a presenciar el partido contra el Levante. Y es que en esa instalación donde se jugará el duelo entre amarillos y azulgranas sólo hay cabida para 150 espectadores. Así que se tendrán que conformar con seguir desde la televisión.

La operación salida de Alfonso Pedraza

Aunque el Villarreal apenas cobrará 1,3 millones por ceder al extremo cordobés al Real Betis, lo cierto es que en caso de que el futbolista convenza a los dirigentes del conjunto sevillano pagará unos 10 millones de euros al Villarreal y hace efectiva la opción de quedarse en propiedad al jugador, más el ingreso de unos cuatro millones en variable.

A la espera de los internacionales

El conjunto de la Plana viajará la próxima semana a Austria para realizar un ‘stage’ de nueve días. Allí se ejercitará y disputará varios partidos amistosos. Está previsto que los internacionales que faltan por llegar vayan incorporándose a la pretemporada del Villarreal, es el caso de Funes Mori, Toko Ekambi y Samu Chukwueze.

Whatsapp Telegram