Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Fran Escribá convoca a N’Diaye y a varios chavales de la cantera, pero se queda sin Mario para el Carranza

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Dos frentes abiertos en el Villarreal. Uno pasa por cerrar lo antes posible la contratación de un delantero para sustituir la vacante dejada en el vestuario por el valenciano Roberto Soldado, que se ha marchado a tierras turcas para jugar las dos próximas temporadas en el Fenerbahce. Se habla con insistencia del catalán Gerard Moreno, ahora en el Español, pero exjugador del 'Submarino' hasta la temporada 2015-16. Vidres, banner de 256X256

El otro frente es afrontar a partir de este viernes el Trofeo Carranza. En semifinales se enfrentará al Málaga (22.00 horas), con muchas ausencias en el equipo por lesión. Por tal motivo, el técnico Fran Escribá se ha visto obligado a convocar al centrocampista Alfred N'Diaye con el que no se contaba para esta temporada. El último en caerse ha sido el lateral diestro noveldense Mario Gaspar.

N’Diaye no ha contado en ninguno de los partidos amistosos de pretemporada y de su equipo, ya no entra en los planes de la entidad de cara a la próxima temporada. Además, el club ya anunció que se le busca un club para que saliera antes del inicio de temporada, pero dadas las bajas el técnico ha decidido contar con él para jugar en Cádiz.

No forzar al noveldense

Por lo que respecta a Mario Gaspar, el técnico ha decidido no forzarle ya que la Liga comienza para el equipo el lunes 21 en Valencia ante el Villarreal. Tampoco viajan los lesionados Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Adrián Marín y Jaume Costa, que siguen con la recuperación de sus recuperaciones, más el citado Roberto Soriano que ya es historia en el club de la Plana Baixa.

Para compensar tantas bajas, entran en la lista de expedicionarios los jugadores del filial Miguel Llambrich, Chuca, Dani Raba, Darío Poveda y Pau Francisco Torres.

Desde Italia se insiste que el Nápoles quiere pagar 26 millones de euros por Samu Castillejo. FOTO: VILLARREAL CF
Desde Italia se insiste que el Nápoles quiere pagar 26 millones de euros por Samu Castillejo. FOTO: VILLARREAL CF

El Nápoles y Samu Castillejo

Insisten desde Italia que el Nápoles estaría interesado en Samu Castillejo. El centrocampista malagueño del Villarreal gusta desde hace tiempo al conjunto que preside Aurelio de Laurentis, que anteriormente ya había intentado hacerse con el jugador malagueño.

Ahora, desde el medio transalpino ´RAI´ aseguran que el propio jugador podría estar interesado en dejar el submarino amarillo con dirección al conjunto que entrena Sarri. Ante el interés del extremo, la escuadra 'azzurra' habría retomado contacto con el Villarreal y podría realizar una oferta de 26 millones de euros por el futbolista.