Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:08

El Villarreal se prepara para un maratón de disputar cuatro partidos en diez días a partir de este sábado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Bruno Soriano no participó el sábado en el partido de entrenamiento en el Estadio de la Cerámica, al parecer por unas molestias que le han hecho frenar

Castellón Información

La reanudación de la competición liguera tanto en Primera como en Segunda División está a la vuelta de la esquina y al Villarreal le espera un arranque muy exigente. El equipo que entrena Javi Calleja tendrán que disputar cuatro partido en apenas diez días, algo que no se recuerda en la entidad de la Plana Baixa. Dos duelos como visitante y otros tantos como local, en el Estadio de la Cerámica.

El 'Submarino' amarillo tendré un calendario muy apretado como es el caso del Leganés, Atlético de Madrid y Athletic Club, que afrontarán cuatro encuentros en apenas diez días. Empezará este sábado visitando al Celta, el martes siguientes se recibirá al Mallorca, el viernes se jugará en el campo del Granada y el lunes 22 se jugará en La Cerámica contra el siempre complicado Sevilla.

Los cuatro primeros horarios para el Villarreal:

Sábado 13, Celta - Villarreal (Balaidos, 17. 00 horas)

Martes 16, Villarreal - Mallorca (La Cerámica, 19.30 horas)

Viernes 19, Granada - Villarreal (Los Cármenes, 19.30 horas)

Lunes 22, Villarreal - Sevilla (La Cerámica, 22.00 horas)

Bruno Soriano

El centrocampista y capitán del Villarreal no participó el sábado en el partido de entrenamiento en el Estadio de la Cerámica. Al parecer el experimentado futbolista sufrió unas molestias en las últimas sesiones de trabajo que le hizo frenar. Atentos pues a lo que pueda suceder en estos próximos días.

Por otra parte, el Villarreal ya prepara el partido del sábado contra el Celta en Balaidos donde ya están descartados por sanción el lateral Rubén Peña y el técnico Javi Calleja, mientras que por lesión no estará el argentino Ramiro Funes Mori, y falta saber qué sucederá con Bruno Soriano.