miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
El Villarreal no presenta buenos precedentes cuando el Real Madrid le ha visitado en tierras de La Plana El Villarreal no presenta buenos precedentes cuando el Real Madrid le ha visitado en tierras de La Plana

- 31 diciembre, 2018 -

Se confirman dos nuevos horarios: la vuelta de la Copa ante el Espanyol para el jueves 17 de enero y Liga en casa contra... El Villarreal no presenta buenos precedentes cuando el Real Madrid le ha visitado en tierras de La Plana

Castellón Información

El Villarreal no descansa. Al menos esta semana trabajará todos los días. Lo hizo este lunes y lo hará este martes a partir de las 11.30 horas. Y es que este jueves, día 3, a las 21.30 horas recibirá al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, en partido aplazado de la última jornada de 2018. Un partido complicado, primero porque el ‘Submarino’ amarillo no está respondiendo a las expectativas y segundo porque enfrente estará la escuadra madridista.

Vidres, banner de 256X256

El equipo de la Plana Baixa sólo logró vencer en una de sus últimas ocho visitas del equipo de la capital de España y ante el que empató la pasada campaña en un choque intrascendente. El encuentro se disputó en la última jornada de Liga, a la que el Villarreal llegó clasificado para la Liga Europa ya cerrada.

Cristiano Ronaldo y Bale adelantaron a los visitantes y ya en el tramo final del partido Roger Martínez y Samu Castillejo igualaron el marcador. En aquel encuentro jugaron por parte del Villarreal Andrés Fernández, Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Adrián Marín, Rodri, Javi Fuego (Salem), Soriano, Fornals (Samu Castillejo), Sansone y Enes Ünal (Roger Martínez).

Nuevos horarios

La Liga de Fútbol Profesional informó este lunes de dos nuevos horarios. El primero de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El jueves 17 de enero se disputará el partido Espanyol-Villarreal, a partir de las 20.30 horas. Mientrasq ue para el domingo 20 se disputará el Villarreal-Athletic, en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 16.15 horas.

Google+
Whatsapp Telegram