Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 17:48

La plantilla y cuerpo técnico del Villarreal serán sometidos a las pertinentes pruebas sanitarias este lunes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

En el club está activada la operación salida y entrada de futbolistas, y se espera confirmar en breve la cesión del japonés Take Kubo (Real Madrid)

Castellón Información

En el Villarreal ya rugen los motores de cara a la temporada 2020-21 que apunta a ser igual de extraña que el final de la 2019-20. El equipo de Unai Emery será sometido este lunes a las pertinentes pruebas sanitarias para confirmar que ninguno de los integrantes del plantel ni del cuerpo técnico están infectados por el Covid-19. Para este primer encuentro están citados todos los componentes del primer equipo, junto a los futbolistas que regresan de sus cesiones, aunque no tengan garantizado seguir en el equipo esta próxima campaña.Vidres, banner de 256X256

Es el caso de jugadores como Enes Unal, Jaume Costa, Miguel Llambrich, Dani Raba o Alfonso Pedraza. Además, el nuevo técnico de la escuadra vila-realense también tendrá bajo sus ordenes a chavales del Villarreal B, que estarán una semanas trabajando a las órdenes de Emery.

El Villarreal tiene todo preparado para llevar a cabo su pretemporada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Miralcamp, en la que se va a realizar el 90% de este trabajo; mientras que se valora la opción de realizar una semana de trabajo fuera de la misma, aunque depende mucho de la situación sanitaria del país, y la evolución del Covid-19.

También se está a la espera de que tanto el Real Madrid como el propio Villarreal hagan oficial el acuerdo de cesión del joven centrocampista japonés Take Kubo al 'Submarino' amarillo. Al margen, sobre la mesa hay gran cantidad de futbolistas que suenan como posibles refuerzos, caso de Dani Parejo y Francis Coquelin, ambos del Valencia, u Óscar Rodríguez, ex del Leganés, aunque propiedad del Real Madrid.

Así que la operación de llegadas y de salidas está activada y no se descartan movimientos en las próximas horas o días.