La hora de la verdad ya ha llegado y el Villarreal, consciente de la importancia del partido frente al Almería del próximo sábado (19.00 horas, El Madrigal), quiere recompensar a sus aficionados por el increíble apoyo que los amarillos han recibido en este tramo final de temporada y especialmente ayer en el histórico desplazamiento al Mini Estadi del FC Barcelona.
El precio de las entradas para este último encuentro también son muy económicas y van desde los 40 a los 15 euros.
De este modo, el club lanza desde este mediodía una promoción especial para los abonados del Submarino, que podrán retirar localidades a cuatro (Fondos Norte y Sur), seis (Preferencia) y diez euros (Tribuna). Cabe destacar que cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas por cada pase y hasta completar el aforo de El Madrigal.
Las localidades se podrán adquirir en las taquillas de El Madrigal y en la tienda oficial del Centro Comercial Salera desde hoy mismo en los siguientes horarios:
- Taquillas Estadio El Madrigal: (Calle Blasco Ibáñez, 2, Vila-real). De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
- Botiga Oficial Centro Comercial Salera: (tienda 56, planta baja). Ctra. Nacional 340, Km 64.5, Castelló de la Plana. De 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
Por otra parte, los no abonados también podrán comprar localidades en las condiciones habituales.to.
Todos de amarillo
Después del impresionante aspecto que lució ayer el Mini Estadi del FC Barcelona con más de 10.000 aficionados del Submarino dando colorido a la grada, el Villarreal pide a sus aficionados que vayan vestidos de amarillo para el choque ante el Almería con el objetivo de que El Madrigal ofrezca una auténtica explosión de color en sus gradas.