Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 20:28

José Manuel Llaneza reconoce que el título “es el triunfo de una idea; no es un sueño ni es fruto de la suerte"

Tiempo de Lectura: 20 segundos

Noticias Relacionadas

El vicepresidente del 'Submarino' amarillo atendido este viernes a Villarreal TV para valorar la consecución del importante título de la Europa League

Castellón Información

Casi diez días después del histórico triunfo del Villarreal en tierras polacas, el vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza, ha atendido este viernes a Villarreal TV para valorar la consecución del importante título de la Europa League. width=

Para el mandatario amarillo, el título continental llega como resultado de la gran gestión que está llevando a cabo el Submarino: “Es el triunfo de una idea. No es un sueño ni es fruto de la suerte. Es el éxito de una idea que tuvo Fernando Roig y que él mismo puso en marcha hace más de dos décadas. La hemos desarrollado durante todos estos años y ahora la encabeza Fernando Roig Negueroles”.

José Manuel Llaneza estuvo presente en el Gdansk Stadium. No obstante, desde entonces, reconoce que ha visto la final hasta tres veces más: “Me he llevado otra sensación a la del directo. Jugamos un grandísimo partido ante el Manchester United. Es un logro histórico”.

Por último, el vicepresidente amarillo señaló que, pese al título, el club debe seguir la misma línea de trabajo. Además, abre la puerta a que lleguen nuevos títulos en el futuro: “No tenemos la obligación de ganar todos los años, pero igual más adelante llega algún otro trofeo. Hemos de seguir trabajando con humildad y mantener los pies en el suelo, aunque no renunciamos a nada”.

Ya hay sede y fecha para el partido contra el Chelsea

La Supercopa de la UEFA se disputará en Belfast. El Villarreal se medirá al Chelsea el 11 de agosto en la capital de Irlanda del Norte. El partido se celebrará en el Windsor Park, un estadio con capacidad para 18.500 espectadores. En las próximas semanas, la UEFA dará a conocer más detalles sobre el partido europeo.

La final enfrenta a los campeones de ambos títulos continentales organizados por la UEFA. El Villarreal venció la semana pasada al Manchester United en la final de la Europa League, mientras que solo tres días después el equipo londinense se proclamó campeón de la Champions League tras derrotar al Manchester City (1-0) en Oporto (Portugal).