Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 17:40

El Villarreal y Unai Emery no se fían lo más mínimo del colista Levante al que visitan este sábado por la tarde

Tiempo de Lectura: 31 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputará en el Ciutat de Valencia a partir de las 16.15 horas y la escuadra ‘grogueta’ estará arropada por unos 600 seguidores amarillos

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció ante los medios para analizar lo que será la jornada 30 de LaLiga en la que el Submarino visitará el Ciutat de València (sábado, 16.15 horas). El técnico de Hondarribia destacó la importancia de gestionar bien el grupo en este último tramo de la campaña, el duelo ante el Levante y el apoyo de la afición. Estas son las declaraciones más importantes del entrenador del Villarreal: width=

Parón de selecciones

«Tienes más tiempo para preparar el partido, pero a la vez no tienes a todo el grupo. El mensaje colectivo lo hemos lanzado hoy. Todos vienen con sus circunstancias emocionales y hay que volver a enfocarlos. El grupo que está aquí está más centrado. Hoy hemos tenido charla colectiva para volver a enfocarnos, para ver lo que queremos y lo que nos falta».

Duelo vital ante el Levante

«Mañana es un partido bonito, estoy esperando que llegue para ver cómo jugamos y ver si estamos acertados. Queremos ser un equipo que juegue con mucha personalidad y ser capaces de sujetar al Levante. Ellos tienen su oportunidad de mantenerse. Tienen buen equipo, han hecho buenos fichajes como Mustafi o Martín Cáceres. También tienen buenos futbolistas como Roger o Morales. Es un equipo que me gusta y tengo mucho respeto al Levante».

600 aficionados ‘groguets’ en el Ciutat de València

«Siempre ayuda que la afición esté con el equipo porque los jugadores sienten el apoyo. Me gusta que la afición venga, yo también asumo una cierta responsabilidad de que ellos se sientan orgullosos a nivel de juego y una predisposición en el campo. Estoy muy agradecido del esfuerzo por el desplazamiento. Así, la afición también nos manda un mensaje de que están con ganas de vivir estos momentos clave con el Villarreal, no solo la eliminatoria de Champions, sino también en LaLiga».

Último tramo de la temporada

«Faltan partidos de alto nivel y mucha exigencia. A mí me gusta retarnos y ver hasta donde podemos llegar. Tenemos un vestuario muy profesional y muy consciente de que estamos en un momento determinante, saben que lo que estamos consiguiendo el Champions tiene un reconocimiento, pero que LaLiga es es la vía principal para conseguir los objetivos».