sábado, 19 de junio, 2021  |  
El Villarreal le remonta el marcador al Levante en Alcoi (1-3) antes de viajar este lunes a Buenos Aires El Villarreal le remonta el marcador al Levante en Alcoi (1-3) antes de viajar este lunes a Buenos Aires

- 30 julio, 2017 -

El equipo vila-realense se entrenará en doble sesión este lunes y por la noche viajará a Buenos Aires donde la madrugada del jueves jugará... El Villarreal le remonta el marcador al Levante en Alcoi (1-3) antes de viajar este lunes a Buenos Aires

Castellón Información

El Villarreal sumó la segunda victoria consecutiva en pretemporada ante el Levante, primer rival en la primera jornada de Liga, en partido disputado en El Collao de Alcoi (Alicante). Los levantinistas se adelantaron en la primera parte con un gol de Bardhi, que fue de los mejores de su equipo, pero tras el descanso llegó la remontada amarilla gracias a los goles de Manu Trigueros, Shap Moore en propia portería y Mario González. La próxima cita será histórica ya que la madrugada del jueves el ‘Submarino’ jugará contra Boca Júnior en La Bombonera de Buenos Aires.Vidres, banner de 256X256

Las fuerzas estuvieron igualadas en la primera parte donde el golazo de falta directa de Bardhi desequilibró el marcador. Y eso que el equipo de la Plana Baixa empezó poniendo en aprietos al guardameta ‘granota’ Raúl, que se tuvo que lucir en dos buenas ocasiones, la primera de Leo Suárez en el primer minuto y después a lanzamiento de Sansone, y el arquero paró en el uno contra uno.

El Levante se fue entonando y cada vez merodeaba con más peligro la portería de Andrés Fernández. Avisaron los levantinistas en el minuto 17 con un buen tiro de José Gómez que rechazó el meta murciano del Villarreal. Y superada la media hora un golpe franco magistralmente ejecutado por Bardhi significó el 1-0 con el que concluyeron los 45 primeros minutos. Antes, un tiro de Pablo Fornals desde la frontal del área fue detenido por el meta Raúl.

Reacción y empate

En el segundo tiempo llegaron los cambios. El equipo de Fran Escribá apretó de lo lindo en el inicio, don una doble ocasión para Álvaro y Rodri que no supieron definir en los metros finales. El Levante fue a menos y el Villarreal tenía mucha más presencia en el área rival. Y poco a poco se fue fraguando la remontada del equipo ‘groguet’.

Lance del partido entre el Levante y el Villarreal. FOTO: LEVANTE UD

Lance del partido entre el Levante y el Villarreal. FOTO: LEVANTE UD

El empate llegó en el minuto 73 tras recoger el talaverano Manu Trigueros un rechace en el área ‘granota’, y a falta de diez minutos para el final una falta botada desde lejos por Manu Trigueros, fue cabeceada por el central portugués Rubén Semedo para encontrar la colaboración de Shap Moore para rechazar el cuero al fondo de la portería del Levante.

Aún hubo tiempo para rematar la faena. A cargo del joven delantero burgalés del filial, Mario González, que se escapó entre línea, encaró al portero levantinista y consiguió alojar el balón al fondo de las mallas para apuntillar la segunda victoria consecutiva en pretemporada.

Entrenamiento y viaje a Argentina

El Villarreal se entrenará este lunes en doble sesión, tanto a las 9.30 como las 18.30 horas en la Ciutat Esportiva Miralcamp, y a las 23.50 horas se desplazará en avión hasta Buenos Aires (Argentina) donde el miércoles , ya la madrugada del jueves a las 02.30 horas española, jugará un amistoso contra Boca Junior en La Bombonera, en lo que será una cita histórica para el club y para el fútbol español.

FICHA TÉCNICA:

-1- LEVANTE: Raúl, Iván, Toño, Lerma, Bardhi, Morales, Postigo, Chema, Álex Alegría, Jason y Campaña.

También jugaron:

-1- VILLARREAL: Andrés Fernández; Rukavina, Víctor, Pau, Álvaro; Leo Suárez, Pablo Fornals, Rodri, Soriano; Sansone y Soldado:

También jugaron: Barbosa (ps), Mario Gaspar, Semedo, Castillejo, Trigueros, Bakambú, Bonera, Ramiro, Imanol, Mario Gonzalez y Chuca.

GOLES: 1-0, min. 33: Bardhi, de falta. 1-1, min. 73: Manu Trigueros, tras un rechace. 1-2, min. 80: Shap, en propia portería. 1-3, min. 84: Mario González.

ÁRBITRO: Saúl Sais (Alcoi).

CAMPO: El Collao, ante 700 aficionados.

Whatsapp Telegram