Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 17:01

Malas sensaciones del Villarreal en Leicester a una semana vista de la Supercopa (3-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Los de Emery encajaron un justo 3-0 y posteriormente Niño y Millán maquillaron el marcador

Rafa Mezquita/Castellón Información

Malas sensaciones del Villarreal a una semana de la Supercopa de Europa en Belfast. El equipo de Unai Emery cayó derrotado 3-2 en el King Power Stadium de Leicester ante el equipo inglés.

El partido, que fue muy raro desde el inicio, arrancó con un Villarreal bien plantado. Pero eso solo duró media hora. Y es que los amarillos se deshicieron como un azucarillo y en dos fallos defensivos incomprensibles permitieron que el equipo del norte de Inglaterra se pusiera 2-0, con goles de Soyuncu y Barnes con los que se llegaría al descanso.

El Villarreal no mejoró tras la reanudación y eso supuso el 3-0, obra del español Ayoze Pérez.

Lesión de Fofana y los goles amarillos

En ese momento y tras una jugada estrepitosa, Fer Niño provocó la lesión del francés Fofana. El estadio enmudeció y se vivieron momentos de mucha tensión. Todo indica a que el central del Leicester sufre una lesión de gravedad.

Tras la lesión y esos momentos de zozobra, fue el Villarreal el que mejoró con los cambios. El mismo Fer Niño marcó el 3-1 tras una gran jugada de Rubén Peña y Millán, aprovechó un despiste de la zaga local para maquillar todavía más el marcador final.

El Villarreal, que sigue con muchas bajas tanto por lesión como por Covid, demostró estar muy lejos de su mejor forma y enciende todas las alarmas a una semana vista de la disputa de se segundo título.