jueves, 9 de diciembre, 2021  |  
El juvenil del Villarreal sigue intratable en la UEFA Youth League tras imponerse en el campo del Young Boys (1-3) El juvenil del Villarreal sigue intratable en la UEFA Youth League tras imponerse en el campo del Young Boys (1-3)

- 20 octubre, 2021 -

En la primera parte el aguileño Jorge Pascual Medina adelantó a los amarillos en el marcador, y Marlone Foubert y Sergio Hinojosa cerraron el... El juvenil del Villarreal sigue intratable en la UEFA Youth League tras imponerse en el campo del Young Boys (1-3)

En la primera parte el aguileño Jorge Pascual Medina adelantó a los amarillos en el marcador, y Marlone Foubert y Sergio Hinojosa cerraron el marcador

Castellón Información

El Villarreal suma y sigue en la UEFA Youth League. Este miércoles derrotó al Young Boys en Berna, en un partido muy trabado y muy exigente. El equipo de Pere Martí se adelantó en el marcador muy pronto, pero antes del descanso los locales le igualaron el marcador. No fue hasta el minuto 67 cuando el central amarillo Marlone Foubet firmó el 1-2, y un espectacular gol de Sergio Hinojosa cerró el partido en el minuto 92.

Un gol anotado por el delantero aguileño Jorge Pascual Medina, de tremendo zurdazo tras un centro de Marcos Sánchez desde la derecha, y un buen cabezazo de Amenda al filo del descanso, anticipándose a la salida del portero Filip Jorgensen, deshicieron el 0-0 inicial en un partido donde la escuadra amarilla llevó la voz cantante. Mucho dominio de los vila-realenses para tan poco bagaje al final de los 45 primeros minutos.

Insistió el Villarreal de Pere Martí y en el minuto 18 Pascu controló dentro del área y remató a bote pronto, el medido centro del vila-realense Marcos Sánchez, desde el carril diestro. Un gol que duró mucho tiempo en el luminoso del Sportparrk Wyler. Nadie se hizo ánimos para más, y como el partido no acaba hasta que el colegiado decreta su conclusión, pues en el 45+2 del primer tiempo los suizos igualaron tras un gran cabezazo del central Aurale Amenda, que se anticipó al portero Filip Jorgense, que erró en su salida.

Segunda parte

Los segundos 45 minutos estuvieron más abiertos, aunque dominó más el Villarreal de Pere Martí. El 1-2 no llegó hasta el minuto 67 cuando el central Marlone Foubert subió a rematar una falta botada por Antonio Pacheco, y tras el rechace del meta local Bajrami, el zaguero, atento envió el cuero al fondo de las mallas. No se movió más el marcador a pesar de que los locales apretaron mucho a un Villarreal que no pasó excesivos apuros y sumó la tercera victoria consecutiva en esta competición juvenil.

FICHA TÉCNICA:

-1- YOUNG BOYS: Bajrami; Näf (Ogouvide, min. 72), Amenda, Crnovrsanin, Rhodes; Jakob (Berisha, min. 46), Essay (Bomo, min. 86); Jungo (Triantafillidos, min. 46), Rossjer (Alppiah, min. 53), Gabriele de Donno; Jonathan de Donno.

-3-VILLARREAL: Filip Jorgensen; Marcos, Joan Ruiz, Marlone Foubert, Wade; Antonio Pacheco (Pablo Navarro, min. 72), Jon García (Rodrigo Alonso, min. 61), Aitor Gelardo, Tiago (Sergio Hinojosa, min. 89); Josep Torrets (Álex Jiménez, min. 61) y Jorge Pascual.

GOLES: 0-1, min. 18: Jorge Pascual. 1-1, min. 44: Amenda. 1-2, min. 67: Marlone Foubert.

ÁRBITRO: Joonas Jaanvits (Estonia). Amonestó a los locales Jundo y Rossier; y a los visitantes xxxx.

CAMPO: Sportpark Wyler. 700 espectadores.

Whatsapp Telegram