Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

Unai Emery quiere poner fin al histórico año 2021 logrando una victoria ante el Alavés este martes en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal, en clara línea ascendente, afronta este último partido con las bajas de Rubén Peña, Francis Coquelin, Dani Raba, Paco Alcácer y Arnaut Danjuma

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente al partido aplazado de la jornada 4 de LaLiga, que se disputa este martes, a las 19.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.

El técnico ‘groguet’ ha señalado que el Villarreal está en una línea ascendente y que el objetivo pasa por seguir mejorando como equipo: “Estamos sacando los partidos adelante con confianza. Estamos asentando una línea de juego, de actitud y de buenos resultados. El equipo ha dado un paso al frente y ahora afrontamos el partido ante el Alavés con ilusión y con muchas ganas”.

Además, el preparador vasco ha elogiado el buen nivel del Deportivo Alavés y ha asegurado que no será fácil obtener la victoria: “Es un equipo completo y muy difícil. Le tenemos mucho respeto. Para lograr la victoria, habrá que trabajar mucho y estar acertados”.

Cerrar un buen año

Tal y como destaca Emery, el Submarino quiere poner el broche al histórico año 2021 cosechando un triunfo ante su afición: “Queremos ganar, hacer un buen partido y que nuestra gente esté con nosotros. No será fácil. El Alavés es un equipo que está en la zona baja, pero tiene menos puntos de los que se merece. Es un conjunto trabajado, tiene recursos para sorprender y es fuerte tácticamente. Sabe jugar con balón y tiene capacidad para el juego directo”.

Por último, el entrenador de Hondarribia ha resaltado la importancia de encontrar la continuidad en el campeonato liguero: “Ahora jugamos un partido aplazado, que teníamos ganas de jugar ya en su momento. Venimos de dos victorias consecutivas en LaLiga. Tuvimos una respuesta positiva ante el Rayo en casa y muy buena frente a la Real Sociedad. Estamos buscando la regularidad en el campeonato liguero”.

Novedades en la plantilla

El Villarreal sigue contando con las bajas de Rubén Peña, operado de la clavícula; la de Francis Coquelin, con problemas en el talón; Dani Raba y Paco Alcácer con problemas musculares; y la de Arnaut Danjuma, con molestias en su tobillo.

Respecto al posible once, este parece que no va a tener muchas variaciones del que ganó este sábado, con la opción de la entrada de Manu Trigueros o Moi Gómez en el centro del campo.