Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:26

El Villarreal anda con la ‘mosca’ detrás la oreja por la designación de Gil Manzano ante el Real Madrid

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Aún no se han apagado las llamas del fuego por la polémica actuación del colegiado andaluz Munuera Montero en el Ciutat de València, y ahora se le echa gasolina al fuego. El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol ha tenido a bien designar al colegiado Jesús Gil Manzano para el partido del domingo en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Real Madrid (21.00 horas).  Muchos aún recuerdan lo sucedido hace dos años en El Madrigal y también contra el Real Madrid, y para más inri Gil Manzano estuvo al mando del VAR el sábado pasado, el que le sopló el primer penalti al colegiado, al igual que le ordeno que dicho penalti se tenía que repetir.Vidres, banner de 256X256

Hay que recordar que Gil Manzano arbitró un polémico Villarreal-Real Madrid de la 2106-17 que acabó con victoria blanca por 2-3 con penalti incluido a favor de los blancos. Después del choque, el presidente de la entidad de la Plana Baixa, Fernando Roig, aseguró que “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”. Esas acusaciones levantaron mucha polvareda, en especial en la capital de España y revuelo en Barcelona.

Pendientes de Alberto Moreno

El Villarreal se entrenó este lunes en la Ciutat Esportiva y ya prepara el partido contra el Real Madrid. Será baja segura el capitán Bruno Soriano, pero se está a la espera de ver qué pasa con el lateral Alberto Moreno que este lunes no se ejercitó con el grupo al arrastrar molestias del pasado sábado ante el Levante.

Simón Moreno será cedido al Málaga

El joven delantero del filial, Simón Moreno, que hace un mes fue cedido al Almería, al parecer no seguirá en la escuadra rojiblanca y buscará acomodo con cesión al Málaga. Desde que el jeque saudí Turki Al-Sheikh se han producido varios movimientos. Se frenó la llegada del central burrianense Ramón Bueno, mientras que la dirección deportiva se va a desprender de tres futbolistas: Adri Montoro, Nkaka y el propio Simón Moreno, que apunta e incorporarse cedido al Málaga.