Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El Villarreal quiere hacer de La Cerámica un fortín ante un Alavés que le ganó en sus tres últimas visitas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal quiere mostrarse firme y seguro en el Estadio de la Cerámica este viernes ante un Alavés, también entonado, que ganó en sus tres últimas visitas al feudo del club de la Plana. Los dos conjunto son sabedores de que con un triunfo se alejarían mucho de los puestos peligrosos de la tabla, a la vez que se acercarían a la zona de Europa. Vidres, banner de 256X256

Hay que recalcar que, hasta la fecha, el equipo de Javier Calleja no ha perdido de local, y este es uno de los objetivos del equipo en la presente campaña: convertir el Estadio de la Cerámica en un fortín.

Para este partido, el Villarreal sólo tiene la duda del lateral abulense Rubén Peña con molestias en su rodilla, mientras que el resto de la plantilla esta a disposición del técnico salvo Bruno Soriano, lesionado de larga duración. En el caso de que Peña no pueda recuperarse su puesto lo ocuparía Mario Gaspar en un once.

Los posibles descartes, que se conocerán poco antes del partido, serán los ya habituales: Santi Cáseres, Leo Suárez, Mariano Barbosa o Manu Morlanes, a los que se puede sumar la baja de Xavier Quintillà, tras el regreso de Alberto Moreno al equipo.

En el Alavés, su técnico técnico Asier Gartiano no podrá contar por lesión con el defensa ítalo-brasileño Rodrigo Ely ni con el centrocampista manchego Tomás Pina, que aunque se entrenan con el grupo, no estarán disponibles al igual que Jorge Franco "Burgui", que trabaja para coger el ritmo con el resto del equipo tras seis meses en el dique seco.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo, Rubén Peña o Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra; Cazorla, Moi Gómez, Zambo Anguissa, Toko Ekambi; y Gerard Moreno

ALAVÉS: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Wakaso, Manu García, Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (C.T. Catalán)

CAMPO: Estadio de la Cerámica, viernes a las 21:00 horas