Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 23:44

Gerard Moreno vuelve a parar por una lesión y ahora estará en el dique seco de tres a cuatro semanas más

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Sufre una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna derecha, y no jugará contra Real Madrid, Granada, Juventus (partido de ida), Espanyol y Osasuna

Castellón Información

No está siendo una temporada muy regular para, posiblemente, el hombre más decisivo del Villarreal. El delantero Gerard Moreno. El futbolista catalán, que ya se ha perdido 19 partidos por lesión de esta temporada, vuelve a sufrir un contratiempo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas más. Hoy el club ha dado a conocer el parte médico del futbolista barcelonés.

En dicho comunicado, breve y conciso,  el Villarreal explica a través de los servicios médicos del club que "tras las pruebas realizadas a Gerard Moreno, se confirma la sobrecarga muscular que arrastraba en el sóleo de su pierna derecha. El delantero precisará de tratamiento específico de rehabilitación y readaptación. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución".

Eso equivale, más o menos, a cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Y con ello, Gerard Moreno se perderá los siguientes envites de la competición, tanto de Liga como de Liga de Campeones: Real Madrid, Granada, Juventus (partido de ida), Espanyol y Osasuna. Si todo va bien, en un mes el delantero estará a disposición del entrenador.