lunes, 1 de marzo, 2021  |  
El Villarreal buscará los tres puntos frente al Huesca en El Alcoraz para mantenerse en los puestos cabeceros El Villarreal buscará los tres puntos frente al Huesca en El Alcoraz para mantenerse en los puestos cabeceros

- 22 enero, 2021 -

El técnico Unai Emery tiene cinco bajas seguras para afrontar este encuentro, a la vez que está la duda del joven delantero canario Yéremi... El Villarreal buscará los tres puntos frente al Huesca en El Alcoraz para mantenerse en los puestos cabeceros

El técnico Unai Emery tiene cinco bajas seguras para afrontar este encuentro, a la vez que está la duda del joven delantero canario Yéremi Pino

Castellón Información

El Villarreal visita al Huesca este sábado al mediodía con la intención de ganar para mantenerse en las plazas altas de la clasificación. El equipo de Unai Emery afrontará este partido con las ausencias seguras de Alberto Moreno, Vicente Iborra y Mario Gaspar, se les han sumado esta semana las de Samu Chukwueze y Gerard Moreno, que con problemas de pubis y musculares respectivamente, no jugarán en Huesca este fin de semana. Además, Yeremi Pino es duda por unas molestias en el tobillo.

Estas bajas dejan al equipo mermado en la banda derecha, en la que ahora mismo solo cuentan con Rubén Peña para toda ella aunque la idea del técnico puede ser la de seguir contando con Juan Foyth como lateral y Peña como interior, como ya hizo frente al Granada.

El once de los castellonenses podría ser el formado por Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza, un centro del campo con Éttiene Capoue, Trigueros y Dani Parejo como trivote, para jugar en ataque con Rubén Peña, Moi Gómez y Paco Alcácer.

El entrenador

Unai Emery ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Huesca (sábado, 14.00 horas). El equipo ‘groguet’ visita El Alcoraz con el objetivo de iniciar la segunda vuelta logrando una victoria.

El Huesca: “Es un equipo cuya situación en la tabla no refleja su buen juego. Les han penalizado mucho los empates. Ahora han cambiado de entrenador y con Pacheta buscarán cambiar la dinámica”.

Respeto: “Nos encontraremos un partido muy difícil. En 90 minutos pueden suceder muchas cosas. Respetamos al rival, que afrontará el partido con mucho entusiasmo y ganas de lograr la victoria”.

Lesiones y calendario: “Preparamos el partido con ilusión y con ganas de iniciar la segunda vuelta con una victoria. Tenemos ausencias y el tiempo de recuperación es mínimo entre los partidos. Habrá que seguir la evolución del equipo para ver quién está en mejores condiciones de jugar mañana”.

POSIBLES ONCES:

HUESCA: Álvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Ferreiro, Mikel Rico, Seoane, Javi Ontiveros; Dani Escriche y Rafa Mir.

VILLARREAL: Sergio Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Trigueros, Dani Parejo; Peña, Moi Gómez y Paco Alcácer.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano manchego).

Estadio: El Alcoraz. Hora: 14.00 del sábado.

Whatsapp Telegram