Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal B busca dar el primer paso hacia la Segunda División y para ello debe superar a la UD Logroñés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez viajó este sábado a Ferrol donde afrontará la semifinal del 'play-off' en el Estadio A Malata a partir de las 18.00 horas

Castellón Información

Llega la hora de la verdad para el Villarreal B, equipo que en la fase regular estuvo las 38 jornadas de liga entre los tres primeros clasificados del grupo II, y un Logroñés que realizó un sprint final muy fuerte y en la última jornada logró alcanzar la quinta plaza del grupo I. Ahora es un cara o cruz a 90 o 120 minutos, pero si hay prórroga y persiste el empate, el filial será el que alcanzará la final.

Para este duelo, donde los dos equipos tienen que salir al terreno de juego a por todas, en las filas del Villarreal B están las bajas seguras de Ahn June y de Álex Forés, más la duda de Diego Collado y de Ramón Bueno. Este último podría llegar a tiempo si es que su equipo alcanza la final. En el conjunto de La Rioja su entrenador Albert Aguilà cuenta con todos sus efectivos y carece de sancionados ni lesionados.

A nivel de precedentes, la única vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la fase de ascenso de la temporada 2015/16, pero eran eliminatorias a doble partido. Por aquel entonces, el Villarreal B empató en su visita en Las Gaunas (0-0), y el 1-1 que se dio en el Mini Estadi clasificó a los rojiblancos que estaban entrenados por Carlos Pouso.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL B: Iker Álvarez; Miguel Leal, Dela, Pablo Iñiguez, Esmoris; Carlo Adriano, Alberto, Sergio Lozano; Nikita, Arana y Jackson.

LOGROÑÉS: Serantes; Fran, Simic, Herrando, Pinillos; Arregi, Ramos; Alfaro, Guarrotxena, Dubasin; y Rodri.

Campo: A Malata (Ferrol)

Hora: 18.00 horas.

Árbitro: J.L. Guzmán Mansilla (Andaluz)

TV: Go&Go TV & Fuchs Sport